Lo más visto

Tendencias Departamentos

Asesinan a acarreador de carga en mercado de Santa Ana

 Ayer  por la noche también fue ultimado un pandillero que acababa de salir de las bartolinas policiales de la subdelegación del 911 de la localidad.

Enlace copiado
El crimen ocurrió  a las  7 de la mañana en  la décima avenida sur y 21 calle Poniente de la ciudad de Santa Ana. Foto LPG/Juan Carlos Barahona

El crimen ocurrió a las 7 de la mañana en la décima avenida sur y 21 calle Poniente de la ciudad de Santa Ana. Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

Un cargador de bultos del mercado Colón de Santa Ana fue ultimado esta mañana  por supuestos pandilleros que delinquen  en este sector.

El fallecido fue identificado  como Jonathan Francisco Solórzano Grijalva de 20 años, quien tenía un año de haber llegado a trabajar como acarreador de carga  en la zona del mercado Colón y la terminal de buses Francisco Lara Pineda de Santa Ana.

El hecho se registró a las 7 de la mañana en  la décima avenida sur y 21 calle Poniente, cuando Solórzano regresaba al mercado después de despachar una carga.

Según testigos, varios individuos  lo atacaron con arma de fuego y se dieron a la fuga abordo de un vehículo tipo sedán que los estaba esperando.

En otro hecho, ocurrido el lunes por la noche un pandillero fue asesinado en las cercanías de la subdelegación 911 de la PNC de Santa Ana, de dónde acababa de salir  luego de haber estado detenido desde el viernes pasado.

Según las primeras investigaciones, el homicidio  fue cometido por miembros de la misma estructura criminal a la que pertenecía.

Tags:

Lee también

Comentarios