Loading...

Así es el nuevo yate Lamborghini del boxeador Conor McGregor

Tener un auto de la marca italiana Lamborguini ya es un lujo, pero tener uno de los 63 yates exclusivos es aún más exótico. Te contamos cómo presumió Conor McGregor una de estas piezas exclusivas en su Instagram.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Lamborghini es una de las marcas de superautos más reconocidas a nivel mundial, que no se opone a experimentar en otros rubros, como en este caso, con vehículos náuticos, creando yates exclusivos e impresionantes.

El poseedor de uno de estos yates con alto grado de exclusividad es Conor McGregor, quien presumió en sus redes sociales tan extravagante adquisición. 

Conor Anthony McGregor, también conocido con el seudónimo de: The Notorious; es un peleador de artes marciales mixtas, nació el 14 de julio de 1988 en Dublín, Irlanda. 

Conor McGregor es conocido por competir y destacarse en categorías como peso ligero y peso pluma, también por ser el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo.

El 6 de abril del 2012 el peleador hizo su debut en UFC (Ultimate Fighting Championship) contra Marcus Brimage y ganó la pelea por nocaut técnico, el cual fue el primer éxito de muchos.

Hace unas semanas el combate entre Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier tuvo que ser detenido luego de la escalofriante lesión que sufrió el irlandés tras un desafortunado movimiento en retroceso, que le ocasionó una fractura en la parte inferior de la tibia en la pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Son los gajes de su oficio, el cual también lo ha hecho millonario y por ello es que se puede dar lujos y excentricidades, como comprarse un yate de Lamborghini. Para hablar sobre este exclusivo yate es necesario mencionar a Tecnomar, una empresa italiana dedicada al mundo de los yates, con más de 20 años de experiencia en ese rubro, que definen sus valores como “Pasión, atención a los detalles, estilo refinado y diseño de vanguardia, tradición, saber hacer y artesanía, entusiasmo, dedicación a la perfección, creatividad y profesionalismo”.  

(Foto: Tecnomar for Lamborghini)

Esta compañía propone yates de hasta 50 metros cuyas características principales son la deportividad, el dinamismo de líneas y el diseño de vanguardia, que están al servicio de una mecánica potente y fiable.

Tienen la peculiaridad de adaptar diseños para cada gusto, pues “cada modelo es un desafío de diseño en equilibrio entre la elegancia de la mejor tradición náutica italiana y el uso de tecnologías y materiales altamente innovadores”, afirman en su sitio web.

En tanto a la colaboración con otra de las marcas italianas más importantes y reconocidas del mundo, Lamborghini menciona que es un vehículo de navegación de alta tecnología del que solamente se fabricaron 63 unidades, por lo cual la exclusividad de tenerlo es muy clara.

Características del Yate Lamborghini

Tecnomar para Lamborghini 63 es un yate con motor de vanguardia que surge del encuentro entre la excelencia en la navegación y los superdeportivos. El evento del lanzamiento se llevó a cabo en la sede de The Italian Sea Group.

El vehículo está inspirado en el Lamborghini Siàn FKP 37, un superdeportivo híbrido que anticipa el futuro. Pero principalmente hay dos elementos innovadores principales en la base de su concepto de diseño: velocidad y ligereza dinámica. 

El Lamborghini 63 mide 63 pies de largo (su nombre es una referencia a esto, así como al año en el que se fundó la escudería italiana) y está propulsado por un par de motores diesel MAN V-12 que producen 2.000 caballos de fuerza cada uno, que alcanza una velocidad de 60 nudos o 112 kilómetros por hora, lo que lo convierte en el barco más rápido de la flota Tecnomar de The Italian Sea Group.

Otra de las características del yate es que cuenta con dos botones de arranque y parada, uno para cada motor, exactamente el mismo que se encuentra en el Lamborghini Sián FKP 37.

(Foto: www.tecnomar.com)

Por otro lado, el color y los materiales de la cubierta del yate son totalmente personalizables, y los clientes pueden elegir entre una extensa lista de colores. Hay muchos toques limpios, incluidas formas hexagonales y paneles de fibra de carbono dispersos por todas partes. 

Asimismo, el uso de fibra de carbono, típico de los autos Lamborghini, otorga la clasificación en la gama de embarcaciones ultraligeras con un peso máximo de 24 toneladas por 63 pies de eslora, afirma en su página web Tecnomar for Lamborghini.

Finalmente, este exclusivo yate tiene un costo aproximado de 3.5 millones de dólares, es decir, más de 70 millones de pesos; esto fue lo que pagó el peleador irlandés Conor McGregor.

Tags:

  • Lamborghini
  • Conor McGregor
  • Yate
  • Boxeo
  • boxeador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines