Lo más visto

Así fue la tierna reacción de un niño al recibir un cachorro de regalo por su padre fallecido

Un niño tuvo una tierna reacción luego de que reciba un regalo de su padre, el cuál acababa de fallecer hace unos días y todo quedó grabado en su cuenta de Facebook.

Enlace copiado
Así fue la tierna reacción de un niño al recibir un cachorro de regalo por su padre fallecido

Así fue la tierna reacción de un niño al recibir un cachorro de regalo por su padre fallecido

Enlace copiado

Una de las cosas más bellas que verás en internet durante esta temporada. Un muchacho ‘rompió’ en lágrimas luego de recibir el último regalo por parte de su padre, el cuál hace unos días acababa de fallecer y este era nada más y nada menos que un pequeño cachorro. Aquí su historia que se hizo viral en Facebook.

Logan era un chico muy feliz, el cuál vivía en su hogar junto con su padre, madre y hermano. Joe Kavaluskis, su padre, estuvo batallando por más de una década con un cáncer que lo torturaba hasta que en cierto momento ya no pudo aguantar más y lastimosamente falleció.

“Fue hace casi 8 años, cuando recibimos la horrible noticia sobre el cáncer de Joe”, acotó, Melanie, esposa de Joe para una página de GoFundMe. “Fue diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer de sangre, similar a la leucemia o el linfoma”, prosiguió.

Sin embargo, Joe ya sabía lo que le iba a suceder por lo que dejó escrito que su esposa le de un regalo con un audio para que lo recuerde y es que el cumpleaños del pequeño Logan ya se venía pero también el último adiós del padre.

Cuando llegó el día del onomástico de Logan, este recibió un pequeño cachorro de regalo con un audio que decía “quizá cuando escuches esto, yo no esté aquí pero se siempre fuerte hijo, así como yo lo fui. Feliz cumpleaños”.

El muchacho ‘estalló’ en lágrimas, agradeciendo el gesto de su padre con el pequeño animalito en sus manos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines