Lo más visto

Así lucen ahora “Las chicas del barrio” de “Sin senos no hay paraíso”

Ya han pasado 12 años desde el estreno de la telenovela producida por la cadena de televisión Telemundo y así lucen ahora sus protagonistas.

Enlace copiado
Así lucen ahora “Las chicas del barrio” de “Sin senos no hay paraíso”

Así lucen ahora “Las chicas del barrio” de “Sin senos no hay paraíso”

Enlace copiado

En el año 2008 la telenovela, “Sin senos, no hay paraíso” arrasó con los record de audiencia. La trama se situada en un barrio de Colombia, donde cuatro “inocentes” chicas eran seducidas por las mafias y los grupos de tratas de personas.

“Las chicas del barrio” eran los personajes principales que fueron interpretadas por las actrices, Carmen Villalobos, Alejandra Pinzón, Carolina Sepúlveda, Carolina Betancourt y María Fernanda Yepes.

Aunque no todas las actrices que dieron vida a este inolvidable grupo de amigas volvieron a la pantalla chica, siguen siendo recordadas por los seguidores de esta telenovela, que continúa acaparando el gusto de millones.

Acá te mostramos como lucen ahora:

Ximena Fonseca

La actriz Carolina Sepúlveda fue la encargada de darle vida a ‘Ximena Fonseca’, una joven que más allá de ser amiga de ‘Catalina’, era su cuñada pues tenía una relación sentimental con el hermano mayor de esta, ‘Byron’.

Paola Pizarro

La intérprete colombiana Alejandra Pinzón se metió en la piel de la exuberante ‘Paola Pizarro’ en Sin senos no hay paraíso. Apenas tenía 22 años cuando interpretó este papel y, al igual que Sepúlveda, no se decidió retomarlo en 2016 para las siguientes temporadas de esta gran historia.

Vanessa Salazar

La bella Carolina Betancourt fue la encargada de interpretar a ‘Vanessa Salazar’, una de las mejores amigas de ‘Catalina’. Al igual que el resto de las integrantes de “Las chicas del barrio”, este personaje regresó a la ficción en Sin senos sí hay paraíso con una nueva vida, aunque todavía ejerciendo la prostitución; sin embargo, Betancourt no volvió al proyecto y fue reemplazada por Estefanía Gómez, actriz conocida por encarnar a ‘Aura María’ en Yo soy Betty, la fea.

Catalina Santana
 
Carmen Villalobos solo tenía 24 años cuando se estrenó como protagonista a lo grande en Sin senos no hay paraíso, una impactante historia que incrementó su fama. Ahora es una de las actrices latinoamericanas más queridas, exitosas y respetadas por su talento y entrega.
 

Yésica Beltrán

En Sin senos no hay paraíso, el papel de ‘Yésica’ fue personificado más que magistralmente por la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien apenas comenzaba su carrera artística cuando se ganó la oportunidad de encarnar ese mítico personaje.

Tags:

  • Protagonistas
  • Las chicas del barrios
  • Sin senos no hay paraíso
  • Telenovela
  • Espectáculos
  • Actrices
  • Mafias
  • Seguidores
  • Redes sociales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines