Lo más visto

Así se ve la actriz de "La Monja" en la vida real

Bonnie Aarons es la mujer que interpreta al terrorífico personaje. Así luce sin los efectos.

Enlace copiado
Así se ve la actriz de

Así se ve la actriz de "La Monja" en la vida real

Enlace copiado

'La Monja', la nueva película de miedo dirigida por Corin Hardy, ha sido todo un éxito en taquilla. La última entrega de la popular serie 'El Conjuro', logró recaudar en Estados Unidos cerca de 53 mil millones de dólares en tan solo tres días. Aquí les mostramos quién se esconde detrás del famoso y maléfico personaje.

Bonnie Aarons es la actriz estadounidense que interpreta al terrorífico personaje. Nació el 3 de junio de 1979 en Los Ángeles, California.

Aarons, que también es escritora, es conocida por sus papeles en las películas 'Mulholland Paseo' y el 'Diario de una princesa', entre otras.

Esta estadounidense de 39 años estudió cine en Nueva York. Luego de ello, le fue difícil conseguir trabajo pues cuenta que era fuertemente criticada y rechazada en varios casting por su peculiar aspecto y por su nariz.

Aarons terminó encontrando trabajo en un periódico de Europa; hacía todo tipo de cortometrajes y anuncios publicitarios.

Su primera película estadounidense fue 'Salida a Eden', en la que interpretó a una prostituta.

Su gran éxito llegó en el 2016 cuando apareció en 'Expediente Warren: El caso Enfield'. Desde entonces, Aarons es una de las actrices de terror más solicitadas en el mundo del cine.

Ha hecho apariciones menores en otras películas de terror como 'Sé Quién Me Mató' y 'Arrástrame al Infierno'.

Los protagonistas de 'La Monja' son el mexicano Demián Bichir, la estadounidense Taissa Farmiga y el belga Jonas Bloquet. Sin embargo, Aarons es la que más llama la atención por su escalofriante personaje.

Tags:

  • La Monja
  • Corin Hardy
  • Bonnie Aarons

Lee también

Comentarios