Loading...

Así son las más exclusivas y lujosas tarjetas de crédito del mundo

Pases VIP, acceso a jets privados y servicios las 24 horas son algunos de los beneficios.

Enlace copiado
Conozca las tarjetas de crédito de los multimillonarios. FOTO: Página Credit Card Insider

Conozca las tarjetas de crédito de los multimillonarios. FOTO: Página Credit Card Insider

Enlace copiado

Las tarjetas de crédito pueden ser un dolor de cabeza o un alivio económico momentáneo para la mayoría de la población. Sin embargo, para otros pueden llegar a ser un símbolo de estatus.

Las personalidades que mueven grandes cantidades de dinero son invitadas por las entidades bancarias a ser partícipes de un grupo reducido y exclusivo de clientes ‘premium’, en el que se les brindan beneficios opulentos que solo ellos pueden costear.

Las tarjetas de crédito que usan los multimillonarios son iguales a las que usa la mayoría de la población. Sin embargo, para distinguirlas, los bancos las hacen personalizadas con 'pequeños detalles' como incrustaciones de diamantes, bañadas en oro o en materiales de alta gama.

Conozca las tarjetas de crédito más exclusivas del mundo y los beneficios que trae ser dueño de una de ellas.

Cabe recordar que, para tenerlas, los bancos envían una invitación a los multimillonarios para que hagan parte de los clientes ‘premium’, es decir, estas no son de libre acceso. En muchas ocasiones, los requisitos de ingreso son muy estrictos y no son divulgados.

Tarjeta Centurion de American Express

Se lanzó en 1999. Desde ese entonces se le conoce a esta tarjeta negra como el plástico de los ‘empresarios acaudalados’. Aunque, hoy en día, pueden variar sus tonalidades.

Desde su creación, los requisitos han sido toda una incógnita. Por ello, el nivel de divulgación e intriga entre los consumidores ha sido más amplio.

Tarjeta Centurion de American Express. Foto: Página oficial: Credit card insider

Según el portal Credit Card Insider, se debe tener una tarjeta platinum que debe cobrar 250.000 dólares en un año, es decir, 962 millones de pesos. Así las cosas, si la persona es invitada a ser parte del grupo de clientes ‘Centurion’, debe iniciar con una cuota de $5,000 dólares y $2.,500 de cuota anual.

Dentro de los beneficios se pueden encontrar un servicio de conserje, estatus élite en diferentes hoteles del mundo, accesos VIP a eventos que tengan alianza con la tarjeta, membresía de suite privada en ‘LAX’ y membresías gratuitas en Equinox.

Dubai First Royal Mastercard

Esta tarjeta tiene la particularidad de estar adornada con oro y un diamante de 235 kilates en la mitad.

Para hacerse con los servicios de esta tarjeta hay que ser invitado por ‘Dubai First’, uno de los bancos más importantes de los Emiratos Árabes. Los beneficios que trae esta tarjeta son opulentos y ostentosos.

Dubai First Royal Mastercard Foto: Página Credit Card Insider

Tendrá acceso a un equipo de asesores de vida de manera gratuita, los siete días a la semana y las 24 horas del día, que atenderán a cualquier inquietud o solicitud que tenga el consumidor.

Así, si el usuario quiere dar un paseo en helicóptero para ver el edificio Burj Khalifa, el más grande del mundo, sus solicitudes deben ser atendidas.

JP Morgan Chase Palladium

Esta tarjeta está hecha de paladio, un metal derivado del platino, y oro grabado en láser. Es exclusiva para los socios o clientes privados que tengan relación con el banco privado, la administración de patrimonio o el banco de inversión de JP Morgan, una compañía de servicios financieros.

La cuota de tarifa anual no es tan alta si hablamos en términos de millones de dólares, pues es apenas de 595 dólares.

Tarjeta de crédito JP Morgan Chase Palladium Foto: Página Credit Card Insider

Sus beneficiarios cuentan con pases VIP a eventos deportivos de toda índole. Además, obtienen puntos de recompensa altos. Después de gastar $100,000 dólares, sus clientes obtienen una bonificación de 35.000 puntos por cada dólar gastado.

Tarjeta Visa Stratus Rewards

Esta tarjeta trata de diferenciarse de otras ‘premium’ incluso en su color. Solo es otorgada a personalidades que tengan un alto patrimonio neto y solo por medio de una invitación.

Tarjeta de crédito Visa Stratus Rewards Foto: Página Credit Card Insider

Las personas que tengan esta tarjeta pueden acceder a bonificaciones de recompensa que pueden gastar en vuelos chárter, jets privados, servicios de automóviles a nivel mundial y entrada a hoteles de lujo. La cuota anual se encuentra en $1,500 dólares.

Insignia Visa Infinitive Card

Esta es quizá la tarjeta más costosa de todas, pues su elaboración ronda los $200,000 dólares. Está hecha con incrustaciones de perlas, gemas y otras clases de piedras preciosas.

Tarjeta de crédito Insignia Visa Infinitive Card Foto: Página Credit Card Insider

Es una tarjeta que solo puede ser adquirida por invitación. Este grupo bancario de élite es más reducido que los demás, pues las personalidades que son llamadas a hacer uso de la misma hacen parte del mundo del deporte, el espectáculo, la política y los negocios.

Dentro de los gastos están una cuota anual de $10,000 dólares y un consumo mínimo de 1 millón de dólares.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • tarjetas de crédito
  • dinero
  • lujo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines