Lo más visto

¡Así sorprendieron a las madres en este restaurante salvadoreño! (+VIDEO)

Una empleada de un restaurante en El Salvador sorprendió a las madres que compartían junto a sus familias con esta increíble sorpresa.

Enlace copiado
Enlace copiado

Es “Día de las Madres” en El Salvador y no falta quienes deciden llevar a la reina del hogar a disfrutar de una comida especial, lejos de casa y con toda la intensión de que pase un momento agradable y ameno.

Sin embargo, para un grupo de madres y sus familias que departían en un restaurante en El Salvador, el almuerzo de esta fecha especial también tuvo una inesperada sorpresa que ninguno de ellos imagino.

El momento se produjo cuando un hombre que amenizaba en el lugar con su guitarra, de pronto, fue acompañado por una de las empleadas del establecimiento, con quien entonó a dueto la canción “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, y uno de los temas más dedicados en este Día de las Madres.

La ovación final fue inevitable y los asistentes al restaurante se llevaron una grata sorpresa al poder disfrutar de un evento inesperado, pero que llenó de alegría y nostalgia a los que departían en ese lugar.

Tags:

  • Día de las Madres
  • El Salvador
  • Restaurante salvadoreño
  • empleada canta en restaurante salvadoreño
  • Noticias

Lee también

Comentarios