
Se trata de un promocional que Netflix lanzó en México para anunciar la cuarta temporada que se estrenará en abril.
Autoridades españolas han dicho que no darán tregua a "El Profesor": Netflix libera trailer de la cuarta temporada de La Casa de Papel
Adela Micha protagonizó el nuevo avance de la tan esperada serie "La Casa de Papel". En el trailer se puede observar a la conductora entrevistando a la inspectora Alicia Sierra y al coronel Tamayo a través de un enlace telefónico en el cual hablan sobre los planes para atrapar a la banda distinguida por usar overoles rojos y a su líder, "El Profesor".
Ambos personajes se encuentran en el ya conocido Banco de España, donde acaba de explotar un misil y tres agentes resultaron heridos, esto debido a un ataque en contra de la policía. En la entrevista ficticia los agentes aseguran que están en un periodo de tregua y que el objetivo es ir avanzando con las investigaciones que tienen hasta conocer el paradero de "El Profesor", a quien Sierra “amenaza” y advierte que lo encontraran al final del enlace.
Esto se trata de un promocional que Netflix lanzó en México para anunciar la cuarta temporada de la famosa serie española "La Casa de Papel", la cual se estrenará en abril
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios