Lo más visto

"Avengers 4": ¿Quién salvará a Tony Stark en "Avengers: Endgame"?

El primer adelanto de la esperada "Avengers: Endgame" muestra al héroe en una situación de vida o muerte. 

Enlace copiado

"Avengers 4": ¿Quién salvará a Tony Stark en "Avengers: Endgame"?

Enlace copiado

Tony Stark se ha salvado de la muerte en múltiples ocasiones, se trate de un atentado, de una explosión en el espacio exterior o incluso una perforación abdominal. El tráiler de "Avengers: Endgame", también conocida como "Avengers 4", pone al héroe en su peor momento. ¿Podrá salir del percance?

En los primeros minutos del adelanto de "Avengers 4", Tony (Robert Downey Jr.) deja en claro su situación: la comida se le acabó días atrás y el oxígeno solo le durará un día adicional. Está en el Milano, nave de los Guardianes de la Galaxia.

¿Podrá salvarse Tony Stark? Tal vez la respuesta no sea si él pueda encontrar un modo de salvarse, sino quién lo salvaría. Tal vez ese sea el momento ideal para la aparición de Captain Marvel (Capitana Marvel).

Oficialmente, la Capitana Marvel (Brie Larson) aparecerá en su película propia, la cual se estrenará unas semanas antes de "Endgame". Será una historia ambientada en los años 90 donde veremos la juventud de Nick Fury y Phil Coulson.

En "Infinity War", Fury marcó un beeper para llamar a Carol Danvers. Tras ello, quedaría pendiente determinar cómo ella localizará a Tony Stark.

"Avengers: Endgame" mostrará a los héroes más poderosos de la Tierra en su lucha final contra Thanos (Josh Brolin), quien acabó con la mitad de la vida en todo el universo. La clave para ello es Scott Lang (Paul Rudd), el Hombre Hormiga.

Tags:

  • Avengers: Endgame
  • Tony Stark
  • Capitana Marvel
  • Brie Larson

Lee también

Comentarios