Loading...
Tendencias Lo más leído

Bad Bunny incluye El Salvador en su gira 2022

El cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny, anunció este lunes su "World's Hottest Tour" de este 2022 y El Salvador figura entre los países que visitará próximamente en noviembre.

Enlace copiado
Bad Bunny incluye El Salvador en su gira 2022

Bad Bunny incluye El Salvador en su gira 2022

Enlace copiado

El cantante de 27 años Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como “Bad Bunny”, anunció este lunes su nueva gira titulada "World's Hottest Tour" para 2022. La gira fue revelada con un peculiar video en su cuenta de Instagram, en donde el cantante está cenando en la playa con una chica y le envía unas palabras para sus fans.

"Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para “El Último Tour del Mundo”, estaba pensando, qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira", menciona el artista puertorriqueño.

Los comentarios y vistas a este video comenzaron a dispararse en El Salvador, ya que el sábado 26 de noviembre, el cantante deleitará al país con sus grandes éxitos y su particular personalidad en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Foto: Twitter Bad Bunny

El tour iniciará en el mes de agosto de 2022 en alrededor 15 ciudades en Estados Unidos, para luego trasladarse a República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y México; finalizando la gira en diciembre.

Los boletos estarán disponibles próximamente en el sitio web oficial de la gira www.worldshottesttour.com. El anuncio se hará a través de las redes sociales oficiales del artista.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines