Becan a talentos

Econoparts y Valvoline entregaron becas a estudiantes de la carrera de Técnico en Mecánica Automotriz del Instituto Centroamericano ITCA-FEPADE.

Enlace copiado
Econoparts y Valvoline iniciaron este programa de becas que cada semestre beneficiará a los estudiantes seleccionados con un apoyo del 100 % del pago de su mensualidad, alimentación, entre otros.

Econoparts y Valvoline iniciaron este programa de becas que cada semestre beneficiará a los estudiantes seleccionados con un apoyo del 100 % del pago de su mensualidad, alimentación, entre otros. Cortesía

Con solo 19 años, Alexis valora las oportunidades que se le presentan y aprovecha su tiempo libre para trabajar y aportar a los gastos del hogar

Con solo 19 años, Alexis valora las oportunidades que se le presentan y aprovecha su tiempo libre para trabajar y aportar a los gastos del hogar

A sus 20 años, Kevin es un orgullo para sus padres, quienes se alegran por el talento y el  buen comportamiento del joven

A sus 20 años, Kevin es un orgullo para sus padres, quienes se alegran por el talento y el buen comportamiento del joven

Enlace copiado

Econoparts, líder en la comercialización de repuestos automotrices, es una empresa comprometida con el gremio automotriz; por ello, sus programas de Responsabilidad Social Empresarial tienen como eje fundamental su aporte a la comunidad técnica automotriz y su contribución a la educación en el rubro. 

Econoparts y Valvoline presentaron su programa “Motor Humano”, cuya finalidad es brindar becas a jóvenes estudiantes de la carrera de Técnico en Mecánica Automotriz del ITCA-FEPADE. 

Programas de impacto
Econoparts tiene  diferentes ejes permanentes en su gestión empresarial con impacto social, entre estos becas a hijos de sus colaboradores con su programa “Construyendo sueños”, entre otros. 
“Trabajar con jóvenes y becas nos enseña que los programas de becas bien administrados siempre crecen rápidamente año tras año. 

Econoparts está preparado para continuar con este programa a largo plazo. Creemos en la gente de El Salvador”, manifestó Daniel Cohén, gerente general de Econoparts.

“La beca me motiva a salir adelante”

Alexis Moreno es un joven que da gran importancia a los estudios porque sabe que de esa forma podrá tener un mejor futuro para él y su familia. Él, al igual que nueve jóvenes más, ha sido beneficiados con una beca completa de estudios gracias al programa “Motor Humano” de Econoparts y Valvoline, que les permitirá finalizar su carrera de Técnico en Mecánica Automotriz en el Instituto Tecnológico Centroamericano ITCA-FEPADE.

“La beca es una gran ayuda económica para mi mamá y para mí; hay muchos gastos. Personalmente la beca me motiva a salir adelante, a superarme a mí mismo, a obtener mejores calificaciones y a ser de los mejores estudiantes”, expresa Alexis.

Cada mañana, Alexis sale de casa a estudiar lleno de entusiasmo y motivado a superarse a sí mismo, buscando construir un mejor futuro para quien ha dado mucho por él: su mamá.

Con solo 19 años, Alexis valora las oportunidades que se le presentan y aprovecha su tiempo libre para trabajar y aportar a los gastos del hogar.
 

“Debo aprovechar esta oportunidad”

Kevin López es uno de los 10 jóvenes soñadores que ha sido beneficiado con una beca completa por el programa “Motor Humano” de Econoparts y Valvoline, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. Kevin es uno de los jóvenes que inspiran a Econoparts y Valvoline a trabajar constantemente en sus programas de becas y poder acompañarlos de esta forma en sus estudios con becas completas que los lleven a lograr sus sueños.
 
“Mi sueño más grande es tener un taller propio. Ahora que estoy realizando prácticas con Econoparts, planeo conseguir trabajo con ellos para ahorrar dinero y posteriormente poner mi taller. Con mi mejor amigo tenemos el mismo sueño, y nos esforzamos desde ya para hacerlo realidad”, dijo Kevin.

A sus 20 años, Kevin es un orgullo para sus padres, quienes se alegran por el talento y el  buen comportamiento del joven.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter