Lo más visto

CD realiza las últimas capacitaciones de miembros de Juntas Receptoras de Votos

Cambio Democrático (CD) capacitó a los miembros de la Juntas Receptoras de Votos (JRV) de San Salvador.
Enlace copiado
CD realiza las últimas capacitaciones de  miembros de Juntas Receptoras de Votos

CD realiza las últimas capacitaciones de miembros de Juntas Receptoras de Votos

Enlace copiado

El partido Cambio Democrático (CD) se prepara para obtener buenos resultados en las elecciones de mañana. Hoy realizó, desde las ocho de la mañana, una jornada de capacitación a integrantes de Juntas Receptoras de Votos (JRV), en la sede central del partido, en San Salvador. 

 

Las capacitaciones se dividieron en tres jornadas: la primera a las 8 de la mañana, la segunda a las 10:30 de la mañana y la última será a las 4 de la tarde.

 

Simultáneamente de las capacitaciones, la junta directiva del partido se reunió para afinar los últimos detalles de logística para las elecciones, como la planificación de la alimentación de los miembros del partido, las rutas que se van a establecer y la coordinación para recoger a las personas y poder llevarlas a los diferentes centros de votación.

 

“Es importante llevarles la alimentación y luego poder tener listos todos esos pequeños detalles, que hay que estar pendiente para que todo este cubierto para la defensa del voto del partido”, dijo Javier Milian, secretario general adjunto del CD.

 

La facilitadora de la capacitación mencionó que a los representantes de las JRV se les hizo entrega de un instructivo para que no les quede ninguna duda de lo que van a hacer en el centro de votación.

 

“Mi intención es que el vigilante salga de esta sede sin duda de lo que el va a llegar a hacer y tenga todas las herramientas necesarias que le permitan conocer de cada caso que se presente mañana”, explicó Marta Jeaneth Milian, capacitadora de los vigilantes de las JRV. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios