Loading...
Tendencias Te puede interesar

Cámara de seguridad muestra la sorpresiva reacción de un gato con una bebé que no le agradaba

El protagonista es el pequeño Sunny, un gato que pasó la mitad de su vida en un refugio antes de ser adoptado por Shannon Richardson.

Enlace copiado
Sunny sentía cariño por Hazel, pero no estaba listo para mostrarlo.

Sunny sentía cariño por Hazel, pero no estaba listo para mostrarlo.

Enlace copiado

La seguridad de los niños es lo más importante para todos los padres. Por ese motivo, cada vez más familias optan por la instalación de cámaras de seguridad para mantenerlos vigilados; sin embargo, una madre de Estados Unidos jamás imaginó que este dispositivo registraría una increíble escena que no solamente la tomó a ella y a su familia por sorpresa, sino también a los usuarios de Facebook. Conoce esta historia que ha dado la vuelta al mundo y desató innumerables reacciones de los amantes de los animales.

El protagonista es el pequeño Sunny, un gato que pasó la mitad de su vida en un refugio antes de ser adoptado por Shannon Richardson. “Pasó seis años de su vida buscando un nuevo hogar y tan pronto como lo conocimos tuvimos que adoptarlo”, manifestó la mujer al portal The Dodo.

El minino parecía no tener inconvenientes en adaptarse a su nuevo hogar; no obstante, todo cambió con la llegada de su ‘hermana’ humana Hazel. La curiosa historia se viralizó en Facebook.

“Cuando trajimos a Hazel por primera vez, no la quería mucho”, dijo Richardson. “Dejamos el portabebés y lo olió, luego se alejó y se fue a cenar".

Sunny pasó muchos meses tratando de dejar en claro que no era fanático de Hazel. Sus padres se preguntaban si el gato alguna vez se acercaría a su ‘hermana’, pero los días pasaban y el animal parecía negarse a aceptar que había dejado de ser el centro de atención de su hogar.

Debido a lo anterior, grande fue su sorpresa al revisar el monitor de seguridad del bebé, sorprendiéndose al notar que el minino se había ‘infiltrado’ en la habitación de la niña. Luego se acurrucó junto a ella y se puso a dormir. Ingresa a este enlace para ver el tierno momento registrado en video.

“Esta fue su primera siesta con ella”, dijo bastante emocionada Richardson. “Me sorprendió mucho verlo en la cuna. No hay una manera fácil de subir sin saltar bastante lejos, y realmente no le gusta saltar. ¡Se quedó allí durante cuatro horas antes de que mi esposo se diera cuenta de que no había vuelto a la cama con nosotros!”, agregó.

Según parece, Sunny sentía cariño por Hazel, pero no estaba listo para mostrarlo.

No cabe duda que el gato estará a su lado en la mayoría de siestas que la niña tome.

Los días pasaron y el gato empezó a demostrarle a todos que quería a Hazel. Ahora, es normal verlo atento cuando la niña llora, tratando de asegurarse que esté bien e incluso le gusta acurrucarse con ella cada vez que tiene la oportunidad.

Puede que el inicio de su relación de ‘hermanos’ no haya sido el mejor, pero Sunny y Hazel ahora están en camino a convertirse en los mejores amigos. No cabe duda que el gato estará a su lado en la mayoría de siestas que la niña tome.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Gatos graciosos
  • Gato

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines