Candidato de ARENA realizó campaña oftalmológica en Ilopango

Unas 200 personas de la comunidad Italia, ubicada sobre la carretera de Oro, recibieron la visita del candidato a la alcaldía de Ilopango por el partido ARENA, quien les llevó una campaña oftalmológica.
Enlace copiado
Candidato de ARENA realizó campaña oftalmológica en Ilopango

Candidato de ARENA realizó campaña oftalmológica en Ilopango

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía del municipio de Ilopango por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Adán Perdomo y su comando de campaña realizó una campaña oftalmológica en la comunidad Italia, ubicada sobre la Carretera de Oro, con la que se vieron beneficidas alrededor de 200 personas.

Los habitantes de este sector de Ilopango recibieron a Perdomo, quien llegó acompañado por médicos especializados, quienes realizaron exámenes y luego entregaron lentes.

Según Ivani García, jefa de la oficina de comunicaciones de Perdomo, no es la primera vez que los habitantes de Ilopango se ven beneficiados con campañas de este tipo, ya que antes llegaron otras campañas a Brisas del Norte, Alta Vista y Apulo.

"Adán Perdomo ha llevado ayuda oftalmológica y también campañas médicas. El candidato está llegando a todos los sectores, ya que además está acompañando el deporte y se está reuniendo con las distintas comunidades para conocer sus necesidades", comentó García. Hasta el momento son unas 800 personas las que se han beneficiado con exámenes oftalmológicos y con lentes.

La tarde del sábado, Perdomo y su grupo de colaboradores se movió al sector de Vista al Lago para una visita casa por casa. Posteriormente, estuvo presente en la inauguración de un torneo de fútbol en el complejo deportivo ubicado en la residencial Bosques de La Paz. El pasado fin de semana visitó a los comerciantes del mercado de la colonia Santa Lucía.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter