Lo más visto

Más de El Salvador

Candidato del FMLN promete transparencia si gana alcaldía de Cuscatancingo

René García, candidato a alcalde de Cuscatancingo por el FMLN, prometió transparencia si gana la alcaldía.
Enlace copiado
Candidato del FMLN promete transparencia si gana alcaldía de Cuscatancingo

Candidato del FMLN promete transparencia si gana alcaldía de Cuscatancingo

Enlace copiado

Con una caravana acompañado de cachiporras,  una banda de paz y cientos de simpatizantes dio a conocer su plataforma y su concejo municipal el candidato a alcalde de Cuscatancingo por el partido FMLN, René García.

El candidato de derecha, dijo en su presentación de propuestas, que de su parte rendirá cuentas a la población del uso que se le dé, al dinero de los impuestos municipales.

"Queremos rendir cuentas de cada dólar y cada centavo se vea reflejado en un beneficio directo para las familias de Cuscatancingo". aseguró.

También  destacó como prioridad el fortalecimiento de programas sociales, el desarrollo integral de la primera infancia, el fortalecimiento del arte, cultura, deporte y alfabetización.

García dijo que uno de sus enfoques principales es la recuperación y mejoramiento de espacios públicos y deportivos, en los cuales las familias puedan disfrutar en plena convivencia.

Manifestó que su concejo municipal trabajará fuertemente por el municipio de Cuscatancingo y lo harán de manera transparente. Dando constancia a los habitantes de cada centavo que se invierte.

El efemelenista dijo que de llegar a la alcaldía trabajará en el rescate de la infraestructura, como pasajes, calles, en las colonias y la implementación de tecnología LED.

Además quiere modernizar los servicios de la alcaldía con el fin de generar mucho más productividad y eficiencia.

En cuanto al tema de la basura, García prende darle un tratamiento especial, eliminando de manera progresiva los botaderos a cielo abierto, ya que son un foco de contaminación para las colonias, "el tratamiento de los desechos sólidos es un tema que la gente nos ha solicitado mucho y al cual le queremos prestar mucho interés", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios