Loading...

Caos en plena vía por bolsas repletas de dinero que cayeron de un vehículo en EUA

Una de las puertas de un carro blindado se abrió y dejó billetes regados por toda la autopista.

Enlace copiado
El FBI y otras entidades están 'a la caza' del dinero perdido por el camión. FOTO: istock

El FBI y otras entidades están 'a la caza' del dinero perdido por el camión. FOTO: istock

Enlace copiado

Aunque en muchos países los trancones hacen parte del ‘tránsito de cada día’, este viernes el embotellamiento en una vía se produjo tras un desafortunado incidente con el transporte de dinero de un vehículo blindado.

Según los reportes de medios locales, en California, Estados Unidos, un tramo de la autopista interestatal número cinco, en Carlsbad, sufrió un colapso momentáneo cuando varios conductores detuvieron su vehículo de súbito con el fin de bajarse en plena avenida para recoger algunos billetes.

Cuando los primeros conductores se detuvieron, el tráfico prácticamente se paralizó y, en medio de los pitidos, el desespero y la vocinglería, se conocieron mayores detalles del hecho.

La periodista Melissa Adan, de la cadena ‘NBC’ en San Diego, llegó hasta el lugar con el fin de conocer el origen de un serio atasco vehicular reportado por las autoridades de tránsito de esa zona de California.

Lo que inquietó a la periodista y a muchos conductores rezagados del ‘epicentro’ del suceso era que no se reportaba ningún siniestro vial que tuviese la magnitud como para detener el tráfico en una de las autopistas más concurridas camino a San Diego.

Lo que informó Adan —apoyada también por los primeros ‘rumores’ en redes sociales— fue que, en horas de la mañana del viernes 19 de noviembre, se abrió la puerta de un camión blindado que transitaba por la autopista.

El vehículo llevaba varias bolsas con dinero.

Al menos una buena parte de aquel ‘botín’ se fue regando poco a poco por la vía y los conductores que iban tras el camión no lo pensaron dos veces antes de detenerse para recoger los billetes.

De hecho, la periodista publicó unas imágenes en su cuenta de Twitter en las cuales se ve que sobre la vía apenas si quedaron las banditas que sostenían los fajos de billetes.

No quedó ni un solo dólar en el suelo.

Aunque el delirante suceso llamó la atención de los internautas y causó impresiones jocosas, las autoridades están investigando para conocer qué sucedió con el vehículo y, sobre todo, están en la mira de la recuperación del dinero.

La Patrulla de Caminos de California emitió una información, replicada en varios medios, instando a las personas que se apropiaron de los billetes a devolverlos.

Según el reporte oficial, a casi 24 horas de la aparición de los billetes en plena vía ya hay dos capturas por parte del FBI, entidad que, por medio del análisis de cámaras de seguridad, busca dar con los otros conductores que detuvieron el tráfico al llevarse ‘su parte’ del incidente.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines