Lo más visto

Cinco películas para divertirte durante tu tiempo en cuarentena

Para una maratón o una para cada día de la semana. No tienes por qué aburrirte durante esta cuarenta y puedes ver estas películas con toda la familia.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este tiempo de cuarentena en casa aprovéchalo en familia. Recuerda que los buenos ánimos se generan en una sala y ¡qué mejor idea que viendo una película que te saque una que otra carcajada o que te cuente una conmovedora historia!

Mira estas recomendaciones:

La familia de mi novia

Un joven enfermero decide conocer a los padres de su prometida, para mostrarle amor verdadero. No obstante, le espera una gran sorpresa: su suegro fue un antiguo agente de la CIA muy exigente y muy protector con su hija. El encuentro no será muy afortunado.

“Matilda”

Este filme de 1996 cuenta la historia de una niña muy inteligente y curiosa, quien posee a unos padres que la ignoran todo el tiempo. Ella descubrirá que tiene poderes telequinésicos, los cuales utilizará para hacer el bien y ayudará a quienes están en dificultades.


“Son como niños 2”

Es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo, quienes han decidido reunirse años después junto con sus esposas e hijos, para rendirle homenaje a su recién fallecido entrenador de basquetbol de la infancia. El encuentro festivo será el 4 de julio. Pronto descubrirán que ser más viejo no es lo mismo que haber madurado.

“Vacaciones en familia”

Nate Johnson viaja desde California hasta Missouri, sitio donde celebrará la reunión anual de la familia Johnson, un acontecimiento del que todos quieren librarse. En su camino deberá lidiar con tres chicos difíciles de manejar y una esposa insatisfecha; no obstante, este viaje servirá para redescubrir su corazón a través de las cómicas aventuras que suceden.

“Sigo como Dios”  

Un conductor de noticias deja el estado de Búfalo después de ganar un puesto en el Congreso. Él muda a su familia al norte de Virginia, y al pensar que lo había conseguido todo, Dios le hace vivir una crisis de grandes proporciones: tendrá que construir un arca y subir a ella parejas de todos los animales antes de la gran inundación.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines