Cinco películas para ver en Netflix durante este fin de semana


Este es un listado con algunas de las cintas de la temporada en la plataforma.

Enlace copiado
Cinco películas para ver en Netflix durante este fin de semana

Cinco películas para ver en Netflix durante este fin de semana

Enlace copiado

¿Aburrido en casa? Netflix ha preparado varios estrenos en los últimos días con historias para todos los públicos, que van desde dramas basados en historias reales hasta suspenso surcoreano. 

El baile de los 41

Por estos días ha sido muy comentada en redes sociales la cinta ‘El baile de los 41’, basada en una historia real que sacudió a la sociedad mexicana a comienzos del siglo XX. Cuenta la historia de una fiesta gay de la élite de la época en México.

La mujer en la ventana

Esta es una película de suspenso dirigida por Joe y está protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger y Anthony Mackie. Cuenta la historia de una psicóloga infantil agorafóbica que es testigo de un crimen mientras espía a sus vecinos.

El teléfono

Es una cinta surcoreana de suspenso que cuenta cómo dos jóvenes están conectadas por un teléfono, pero con 20 años de diferencia y con un asesino en serie suelto que pone en juego el pasado y el futuro.

Oxígeno

Otro de los grandes estrenos de la plataforma por estos días es la película ‘Oxígeno’, una película de suspenso y de ciencia ficción, dirigida y producida por Alexandre Aja, a partir de un guión de Christie LeBlanc. Tras despertar en una cápsula criogénica, su protagonista para sobrevivir y recuperar sus recuerdos antes de quedarse sin oxígeno.

The Grinch

Esta es una película animada de 2018 y es la producción más vista por estos días en Colombia, según la plataforma. Cuenta la historia de un plan malvado para arruinar la Navidad. 

Otros estrenos

El domingo 16 de mayo, llegan a la plataforma grandes éxitos en taquilla y películas aclamadas por la crítica. Estas son algunas: ‘Secreto de la montaña’, ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Un lugar llamado Notting Hill’, ‘Bastardos sin gloria’, ‘Ex-Machina’, ‘Tiburón’, ‘8-Mile: calle de las ilusiones’, ‘Terminator 2: el juicio final’ y ‘El vengador del futuro’.

Este es el listado completo de películas y series que puede disfrutar en mayo:

Lo sentimos, pero Amazon, Netflix y Disney+ ya no te van a dejar compartir tus contraseñas

Tags:

  • películas en Netflix
  • Fin de semana
  • Palículas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines