Lo más visto

Comprometidos con los motores para resguardar tu vida

Después del médico, el técnico automotriz es la segunda persona más importante para asegurar tu tranquilidad y de la de tu familia.

Enlace copiado
Enlace copiado
 

La pandemia por el covid-19 ha transformado radicalmente la vida de todos a escala mundial. Ahora, de vuelta a la normalidad, tienes días más activos en los que debes trasladarte a ciertos lugares guardando todas las medidas de bioseguridad requeridas, en las que el mantenimiento del automóvil se convierte en una prioridad.

Ahora el vehículo representa tu resguardo ante el covid-19, pues te brinda tranquilidad al momento de dirigirte a tu trabajo o al momento de realizar algún trámite. Su significado ha crecido ante la nueva normalidad. “Siento un valor sentimental por mi camioneta, porque es con la que me muevo todos los días. Por eso, trato de darle un buen mantenimiento. Me gusta ser una conductora responsable”, narra Madeline Guardado, radio host de emisora Scan 96.1 FM.

Y es que imaginar que vas a quedarte varado en la calle por descuidar tu vehículo no suena nada bien: en el aire aún circula el virus del covid y no te vas a arriesgar a que cualquier persona te auxilie. Lo recomendable es contar con un técnico automotriz de confianza, que esté contigo siempre, cuando más lo necesitas.

Ahora el vehículo representa tu resguardo ante el covid-19, pues te brinda tranquilidad al momento de dirigirte a tu trabajo o al momento de realizar algún trámite.

Don Salvador Morales, mecánico automotriz y fundador de Servicio Automotriz Morales, fue ejemplo de esta noble profesión. A sus 87 años nunca dejó de trabajar y su legado quedó marcado entre sus hijos y sus nietos luego de su partida. Hoy en día, sus descendientes, mecánicos de profesión y quienes llevan las riendas del taller, trabajan bajo la filosofía del servicio de la mejora continua, la honestidad y el acompañamiento a sus clientes hasta solucionarles el problema. “Un tallerista debe ser honrado,brindar calidad de servicio,debe tener pasión por los autos y sobre todo,debe cultivar una buena relación entre clientes y técnicos”, comenta ahora uno de sus hijos, Josué Morales, mecánico automotriz y a la vez voluntario de Cruz Roja Salvadoreña.

Por ello, cuando requieras un técnico automotriz para confiarle tu vehículo, busca esta experiencia de servicio que inculcó don Salvador Morales. Fíjate así en quienes sienten pasión por los vehículos, que tengan la habilidad para responder rápidamente. Entre sus virtudes debe estar la capacidad de liderazgo también debe ser innata. Él sabe que no es nadie sin su equipo. La responsabilidad, la honestidad, el profesionalismo, la paciencia, el compromiso y la simpatía siempre deberán estar al lado de un técnico automotriz.

Super Repuestos, por ejemplo, está en sintonía con esta filosofía de trabajo. Sus almacenes venden piezas de repuestos a los talleres y les proveen piezas de calidad y variedad, todo con un solo propósito: cuidar de tu vehículo para que él cuide de ti.

900

Según el Viceministerio de Transporte Terrestre, al mes de julio, de más de 900 accidentes reportados, 8 de ellos fueron por fallas mecánicas. Evítalo recurriendo a tu técnico automotriz de confianza.

Humildad

Un buen técnico automotriz nunca deja de aprender. Al reconocerlo se hace fuerte por su constate renovación de conocimientos.

Responsabilidad

Un buen técnico automotriz vela porque su trabajo sea de calidad, desde los repuestos que utiliza hasta la mano de obra.

“Mi padre, fundador de nuestro taller, siempre nos dijo que si un cliente se queda y necesita de nosotros, debemos de acudir de inmediato, no porque nos falte el pan, sino porque el cliente puede estar en peligro.”

Josué Morales, hijo de don Salvador Morales y mecánico automotriz de Servicio Automotriz Morales

“En la cuarentena, muchas veces me sentí muy sola en mi carro, y muchas veces sentía que éramos él y yo. Por eso mi técnico automotriz es muy importante. Es muy honesto. Se preocupa de que yo esté segura y lo demuestra teniendo mi vehículo en las mejores condiciones”

Madeline Guardado, radio host de emisora Scan 96.1 FM.

Tags:

  • vehículo
  • Servicio Automotriz Morales
  • El Salvador
  • vehículos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines