Confunden a Tom Cruise con un actor japonés

A pesar de los años, Cruise es uno de los más ovacionados por el público, más allá de que sus últimas películas no gocen del éxito esperado.

Enlace copiado
Confunden a Tom Cruise con un actor japonés

Confunden a Tom Cruise con un actor japonés

Enlace copiado

Tiktoker confundió a millones de usuarios, desatando la euforia en los fanáticos del actor de Hollywood. ¡Te compartimos las imágenes!

No cabe duda que Tom Cruise es una leyenda del cine. A sus 59 años, el actor y productor estadounidense aún es una figura vigente en Hollywood desde hace varias décadas, protagonizando populosos filmes, como Top Gun y Misión Imposible, saga que inició en 1996 y sigue en la actualidad.

A pesar de los años, Cruise es uno de los más ovacionados por el público, más allá de que sus últimas películas no gocen del éxito esperado. Pero, lejos de las cámaras y flashes, estos últimos días se hizo viral un video en el que cientos de fans lo confundieron con un japonés. Pero no los culpes, te aseguramos que tú también te habrías confundido.

Hace varios meses, una cuenta en TikTok, llamada @deeptomcruise, ganó seguidores por realizar parodias con la cara de la estrella hollywoodense. Christopher Ume es el nombre del administrador y todos los videos que realiza los hace con la cara del actor norteamericano. Por eso, una de sus últimas producciones sorprendió a propios y extraños, sobre todo porque se parecía al mismo Tom, pero hablando en otro idioma. ¿Te lo imaginas?

En las imágenes se ve a un joven que deslumbra con su lengua natal, el japonés, lo que causó mayor sorpresa fue el parecido con el actor. Vale recalcar que Ume en su cuenta ha compartido diversos videos como este último, donde en más de uno hace que Cruise no quede muy bien parado, pero siempre se lleva la ovación de sus seguidores. Su popularidad en el Tiktok alcanza 3.3millones de fanáticos, cuenta que aumenta con el transcurso de los días. Mientras tanto el verdadero Cruise tiene una cuenta verificada en TikTok, con más de 14 mil seguidores, pero ningún video subido todavía, por lo tanto, 0 “Me gusta”.

Si bien es cierto aún se desconoce la verdadera identidad de este tiktoker, que a través del deepfake lo llevó hacerse conocido en muchos países, generándole millones de vistas diarias en la conocida plataforma de videos. Su creatividad ha logrado que muchas personas se diviertan con sus ocurrencias, y no pretende molestar a nadie con este tipo de contenido, “me gustaría mostrarle a la gente las posibilidades técnicas de estas cosas” mencionó en una entrevista, indicando que “no tengo la intención de usarlo de ninguna manera en la que pueda molestar a alguien, solo quiero mostrarles lo que es posible en unos años”.

La modalidad que emplea Umer para realizar sus videos es por deepfake, que le ha traído el éxito desde hace meses atrás, pero genera curiosidad la forma tan real o parecido que puede apreciarse en los videos que él difunde en las redes sociales. Veamos y conozcamos un poco más de esta tecnología que podría ser arriesgado.

¿Es peligroso realizar este tipo de contenido?

El conocido Deepfake, puede traer contenido realmente peligroso, ya que difunde información falsa, fake news o suplanta identidades, por ejemplo en contratos o transacciones, entre varios ejemplos. De hecho, plataformas como Facebook o incluso TikTok tienen prohibido subir este tipo de contenidos según sus políticas de uso, donde declaran que estos no se pueden hacer pasar o declarar falsamente la identidad de otra persona.

En el caso del Cruise, se declara una parodia, pero no determina hasta donde podría llegar esta imitación. Aún no se ha pronunciado la red social de Tiktok sobre el caso DeepTomCruise, mientras tanto los cibernautas aprovechan en sus tiempos libres disfrutar del contenido de Umer.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Tom Cruise
  • TikTok
  • Confusión
  • Actor japonés

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines