Loading...
Tendencias ¿Lo leíste?

Cristiano Ronaldo sorprende a sus fanáticos con foto de su hijo mayor

La estrella del United publicó una foto en sus redes sociales con Cristiano Ronaldo Jr.

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo suele entrenar con su hijo de 11 años. FOTO: Instagram: @cristiano

Cristiano Ronaldo suele entrenar con su hijo de 11 años. FOTO: Instagram: @cristiano

Enlace copiado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene más de 100 millones de seguidores en Twitter, publicó una foto en la que aparece con su hijo mayor, quien tiene 11 años.

La foto, que ha recibido más de 3.000 comentarios, deja ver su cuerpo marcado y dice: "Tiempo de recuperación con mi chico".

Los seguidores del ídolo del United, en sus comentarios, destacan como el deportista tiene bien definidos sus músculos, en especial los del abdomen. De igual forma, varios le piden consejos para mantenerse así y hasta una rutina para tonificar determinadas zonas del cuerpo. 

Sin embargo, muchos fanáticos han quedado sorprendidos con el físico de su hijo Cristiano Ronaldo Jr., quien sigue los pasos de su padre y, además de estar formándose como futbolista, dedica tiempo al entrenamiento en gimnasio, actividad que realizan juntos. 

El astro se ve más repuesto tras los días de dolor que vivió hace un mes cuando confirmó junto a su esposa Georgina Rodríguez la muerte de uno de sus mellizos recién nacido.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribió la pareja.

La pareja confirmó el 28 de octubre que esperaban una pareja de mellizos, lo hicieron con un mensaje y una foto en la que mostraban dos ecografías.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines