Tendencias Ya se ha dado a conocer el nuevo tráiler de la película de Lara Croft

¿Cuál Tomb Raider te gusta más?

Alicia Vikander es la nueva Tom Rider. La actriz sueca es la sucesora de Angelina Jolie en el papel, por lo que los ojos de los fans del personaje ya están empezando a decidir quién se lleva los mejores méritos.

Enlace copiado
¿Cuál Tomb Raider te gusta más?

¿Cuál Tomb Raider te gusta más?

Enlace copiado

El tan esperado primer tráiler de Lara Croft, en la adaptación de los más recientes juegos de Tom Raider a la gran pantalla, por fin se ha dado a conocer. 

Primero, el director Daniel Wu compartió el avance en su cuenta  de Instagram, y más tarde se publicó en YouTube. 

 

La primera impresión es que la nueva película de Tomb Raider tiene varias similitudes con el videojuego. Se puede apreciar el parecido incluso en algunas escenas.

Y es que la nueva película retoma ideas de las últimas ediciones de la franquicia de juegos: Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015).

Esta vez, la joven Lara , de 21 años, empleada como mensajera en Londres, Inglaterra, investiga la muerte de su padre. En esta tarea, deberá viajar hasta la isla Yamatai, un feudo nipón separado de Japón por las tormentas. Es en ese lugar donde la protagonista encontrará los motivos y la valentía para convertirse en la cazadora de tesoros más respetada.

La última cinta de esta aventura cinematográfica se estrenó en 2003, así que, 14 años más tarde, la expectativa sobre si Alicia Vikander logrará hacer olvidar a Angelina Jolie es muy grande. 

El estreno será en marzo 2018 pero, mientras eso ocurre, los fanáticos ya empiezan a hacer sus comparaciones y a decantarse por alguna de las dos actrices.

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter