Lo más visto

Más de Tendencias

¿Cuánto gasta un aficionado para ver la final del Apertura 2017?

En su mayoría procedentes de la capital, los gastos de los aficionados varían según estos factores. ¿Te parece adecuado o excesivo?
Enlace copiado
¿Cuánto gasta un aficionado para ver la final del Apertura 2017?

¿Cuánto gasta un aficionado para ver la final del Apertura 2017?

Enlace copiado

Los aficionados que viajan al estadio Cuscatlán tienen que realizar varios gastos si quieren ver la final desde muy cerca y no por la televisión. 

Algunos viajan en autobus y otros lo hacen en vehículos propios, a lo que se suma la alimentación y, si se quiere, la compra de algún promocional de su equipo favorito. Los gastos son diferentes.

En el caso de Danis Martínez, aficionado del Santa Tecla, él y sus otros seis amigos con los que viajó al "Cusca" compraron 12 entradas en sombra sur, lo que hace un total de 60 dólares. Si compraron dos entradas cada uno, se hace un gasto de $20.

A ello se suma la comida, aunque Danis dice que no le gusta la que se vende dentro del estadio, por lo que gastará otros $20 en su dieta del día (desayuno y almuerzo) para luego retornar al recinto deportivo para ver la final.

En total, este hincha que se quedará en tribuna sur invertirá $41.50 sumando los gastos en pasaje ($0.75 de ida y vuelta).

DEL LADO BLANCO
Ricardo Menjívar, aficionado del Alianza, compró cinco entradas para sol general a un valor de $10 cada una. Además, dice que entre alimentación y el transporte que lo llevó al Cuscatlán gastará un total de $30. Al final, su inversión llegó a los $80.

"Ha estado difícil adquirir las entradas", expresa Ricardo, que soportó el sol y la larga fila para conseguir tiquet de ingreso.

Otra diferencia. Danis y sus amigos llegaron a las 8:30 al estadio a comprar sus boletos, procedentes de Santa Tecla, mientras que Ricardo permaneció en la sede de la finalísima desde las 2:00 de la mañana. Ello pese a que viaja desde la zona del Hospital Militar, en la capital.

Tags:

Lee también

Comentarios