Lo más visto

Dejó el micrófono encendido durante su clase virtual y todos escucharon que hacía algo “muy íntimo”

Una joven pasó un momento vergonzoso y desagradable al dejar su micrófono encendido durante una clase virtual. El hecho ha generado muchas reacciones y se volvió tendencia en Colombia.

Enlace copiado
Facebook: Estudiante Colombiana deja el micrófono encendido durante clase virtual

Facebook: Estudiante Colombiana deja el micrófono encendido durante clase virtual

Enlace copiado

Debido a la cuarentena, por el contagio del coronavirus, la educación ha cambiado completamente pues ahora se enseña de forma virtual y desde ese momento diferentes situaciones se han difundido. Así, se viralizó lo que le ocurrió a una chica que olvidó apagar su micrófono mientras tenía intimidad con su pareja. Esto sucedió en Colombia y el video es comentado por millones de usuarios en Facebook.

Para todos no sencillo adaptarse a los cambios y en el camino cometemos errores como el que le sucedió a Lorena. La insólita anécdota de la estudiante colombiana se volvió tendencia en toda Colombia y Facebook, y es que tras olvidar silenciar su micrófono durante una clase virtual, se escuchó que ella mantenía relaciones sexuales y era grabada por una compañera de clase.

El audio fue compartido por una compañera en Facebook, donde se escucha a la profesora dictar su cátedra con sus alumnos, pero es interrumpida por gemidos y otros sonidos en plena clase. La docente intenta ponerle fin a esta situación y le dice " Lorena creo que tienes el micrófono abierto, te estamos escuchando, Lorena" pero al no obtener los resultados que esperaba, opta por expulsarla de la clase virtual.

Lorena dejó el micrófono encendido mientras tenía relaciones sexuales durante una clase virtual

Este descuido no solo ha sido tomado por los usuarios como una anécdota graciosa, también generó controversia y acoso cibernético tras la publicación del material audiovisual.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines