Lo más visto

Denuncian a motociclista que recibió sexo oral en plaza Salvador del Mundo

El momento en que habría ocurrido al aire libre, a altas horas de la noche, quedó retratado en una fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Usuarios en redes sociales han denunciado el caso de un hombre a quien una mujer le habría practicado sexo oral frente al monumento del Divino Salvador del Mundo, en San Salvador. El momento quedó plasmado en una fotografía que se ha viralizado en redes sociales. 

De acuerdo con un usuario que denunció el hecho, la acción habría ocurrido el pasado miércoles 21 de agosto "al aire libre, a altas horas de la madrugada" en la plaza ubicada en la capital salvadoreña. 

El usuario precisó que el hombre pertenece posiblemente a un grupo de motociclistas, quienes llegan con frecuencia "a fumar hierba o marihuana" a esta plaza, muy visitada por niños, jóvenes y extranjeros. 

El denunciante aseguró que el motociclista "es un depravado sexual, utiliza la plaza Divino Salvador del mundo para hacer su obscenidades como lo ven en las fotografías y no solo eso también le practicó el sexo a esta joven en plena plaza". 

Expuso que las autoridades competentes deberían de hacer algo al respecto con esta persona de denigra a los demás motociclistas, quienes, en su mayoría, se dedican a llevar ayuda humanitaria a las personas necesitadas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines