Loading...
Tendencias Lo más leído

Descubren extraño Lamborghini abandonado; solo existen 130 en todo el mundo

Enterrado bajo capas de polvo en un almacén, esta versión del Lamborghini Espada es sumamente extraña.

Enlace copiado
Descubren extraño Lamborghini abandonado; solo existen 130 en todo el mundo

Descubren extraño Lamborghini abandonado; solo existen 130 en todo el mundo

Enlace copiado

Las historias de autos únicos abandonados no son nada nuevas. Sin embargo, últimamente se ha convertido en un gran negocio al que compañías enteras dedican recursos increíbles pues, de encontrar un ejemplar especial, se puede revender a precios sumamente altos.

Tal es el caso de The Late Brake Show, un programa de internet dedicado a la búsqueda de automóviles abandonados. En este caso, dieron a conocer un hallazgo increíble; se trata de un Lamborghini Espada con volante a la derecha de los cuales solamente se fabricaron 130 unidades en todo el mundo. 

Lo que es realmente importante de este modelo es la historia que lo rodea. El protagonista del programa, Jonny Smith, viajó a Kendal para encontrarse con el Lamborghini abandonado dentro de un almacén, donde ha estado estacionado por más de 30 años. 

Al inspeccionar el modelo, se da cuenta de que se trata de una versión con el volante del lado derecho, lo que incrementa considerablemente su valor en cuestión de unos instantes. En el lugar, cuentan que un día llegó un extraño con la necesidad de rentar un lugar para estacionar su auto.

Pagó un par de meses por adelantado y desapareció. Cuando quisieron contactarlo, no pudieron localizarlo en ningún lado. No se sabe si el dueño murió sin poder recoger su auto o, bien, simplemente necesitaba un lugar para esconder el Lamborghini Espada por alguna razón. 

Respecto al modelo, el Espada fue el primer intento de Lamborghini por ofrecer un vehículo “familiar” que no dejara a un lado la deportividad y lujo de la marca.  Llegó a producción en 1968, haciendo compañía a modelos como el Miura, uno de los autos más emblemáticos de la marca italiana. 

El Lamborghini Espada tuvo 3 diferentes versiones y pararon su producción en 1978. Se sabe que solo se fabricaron 130 unidades con volante a la derecha para coleccionistas especiales de Lamborghini. 

El Lamborghini encontrado en este almacén será puesto a subasta en algunos meses. Aún no hay detalles del valor del auto, pero elementos como un interior impecable, detalles menores en la carrocería y el mítico motor V12 de 3.9 litros con todos sus componentes originales seguro elevarán su precio por los cielos. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines