Lo más visto

El Salvador  / judicial Lo más leído

Dios me ha dado la oportunidad de demostrar que soy inocente: Gordo Max

El expresentador agradeció a quienes “han orado” por él y dijo que “lo que había no existía”, referente a las acusaciones de que pagó para tener sexo con una menor de edad.

Enlace copiado

- 00:02:04

Enlace copiado

Tras conocer que el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador lo absolviera de todos los cargos en su contra por la acusación de haber pagado para mantener actos sexuales con una menor de edad, Maximiliano González, conocido como “Gordo Max”, dijo sentirse agradecido con Dios porque fue él quien le permitió demostrar su inocencia.

Ante los medios de comunicación, González aseguró que “lo que no había no existía”, dejando en claro que no cometió ninguno de los actos delictivos de los que se le acusa. “Quiero darle gracias a Dios, mi Padre Celestial, porque me ha dado la oportunidad de ser inocente. Agradezco a los que me apoyaron y oraron por mí”, declaró el expresentador de televisión.

“Lo que había no existía. No puedo hablar más porque el caso tiene reserva. Lo que existía no era”, agregó González, con lágrimas en sus ojos y agradeciendo a aquellos que, según declaró, le dijeron que estaban “orando” por él durante el proceso judicial en su contra.

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador absolvió este viernes 15 de diciembre por la noche a Gordo Max, quien era acusado del delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad. Los demás implicados del caso también fueron absueltos de sus cargos.

González fue capturado el pasado 3 de enero de este año 2017 junto a Regalado O’Sullivan, Marroquín Pineda y García Arévalo, por solicitar menores de edad para mantener relaciones sexuales a cambio de remuneración. El expresentador de televisión y el resto de acusados estuvieron detenidos por siete meses en el sector nueve del centro penal La Esperanza, en Mariona.

Tags:

  • Gordo Max
  • Max González
  • Caso Gordo Max

Lee también

Comentarios