Donald Trump se cubrió de la lluvia sin importarle que Melania y su hijo se mojaran

Mientras Donald Trump se cubría, Melania y Barron subían bajo la lluvia las escaleras del avión y las imágenes quedaron en video.
Enlace copiado
Foto de AP

Foto de AP

Enlace copiado

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue captado por las cámaras mientras se cubría de la lluvia con un paraguas, sin importarle que la primera dama, Melania Trump, y su hijo menor, Barron, se mojaran. El funcionario nunca ha sido el mejor ejemplo de caballerosidad.

Foto de AP

Las críticas no han tardado en llegar a las redes sociales, en donde circula un video del momento en que la familia Trump abordaba el Air Force One en West Palm Beach (Florida) para dirigirse a Washington. Trump iba adelante con su paraguas negro. Melania y Barron le seguían, completamente expuestos al fuerte viento y a las gotas de lluvia.

 

Para los usuarios, es inevitable comparar al actual mandatario con su predecesor, Barack Obama, a quien siempre le han admirado su cortesía. En una ocasión se detuvo a esperar a dos de sus acompañantes para cubrirlas con la sombrilla. Sin embargo, se desconoce si Trump en algún momento ofreció cubrir a su familia.

 

La sonrisa fingida de Melania Trump durante la investidura presidencial de su esposo

Trump dio a conocer su falta de caballerosidad desde el mismo día de su toma de posesión, en enero de 2017. Para esa ocasión, el funcionario entró a la Casa Blanca sin esperar a Melania y los Obama la escoltaron. 

Los usuarios de redes sociales incluso se aprovecharon de la situación para hacer un montaje en el que parecía que Obama le estaba tocando el trasero a Melania, cuando en realidad le tocó la espalda.

En otra ocasión, Trump soltó la mano de Melania durante un evento público. Y así se vuelven incontables las veces que ha mostrado su falta de modales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter