Lo más visto

El cepillo que China creó y que pone a “Trump” a limpiar retretes

El sitio de noticias Yahoo! publicó que estos cepillos se encuentran a la venta en China, con un costo de 20 yuanes (aproximadamente $ 3.00). Valoró que el cepillo es una forma de tomar revancha por la guerra comercial que el país estadounidense comenzó en 2018 en contra del país asiático.  
 

Enlace copiado
Foto: Mercado Libre

Foto: Mercado Libre

Enlace copiado

La guerra comercial que Estados Unidos ha iniciado en contra de China ha provocado que los usuarios del país asiático estén tomando revancha con sentido del humor. Un cepillo limpiador de inodoro con el rostro del presidente Donald Trump está a la venta en varios diseños. 

El sitio de noticias Yahoo! publicó que estos cepillos se encuentran a la venta en China, con un costo de 20 yuanes (aproximadamente $ 3.00). Agregó que "tienen varios diseños y son muy populares en Taobao, un sitio dedicado a subastas y comercio electrónico  a través de internet. 

La diferentes versiones incluyen una en la que la figura de Trump luce un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata roja en el mango. El cepillo se acompaña del cabello anaranjado del muñeco, "que se utiliza para limpiar la suciedad del inodoro", destaca Yahoo!

"El cepillo de 37 centímetros de largo viene con un soporte de color naranja, en el que se hunde el cabello de la figura que representa a Trump", agrega la cadena de noticias. 

De acuerdo con Taobao, una de las sugerencias para los usuarios chinos es que "compren 'cepillos de inodoro', al colocar la frase en la caja o recuadro de búsquedas después de que se convirtiera en una de las tendencias". 

La popularidad del producto está ligada al enfrentamiento por aranceles entre Beijing y Washington, que inició el país norteamericano en 2018. 

En el más reciente acontecimiento, ocurrido el pasado viernes, el presidente norteamericano le aumentó el 25 % a los aranceles chinos. Esta medida, según economistas expertos, afectará a los consumidores estadounidenses. 

Otros expertos consideran que Trump está aumentando las apuestas antes de una reunión programada en junio con el presidente chino, Xi Jinping. En ese encuentro ambos podrían poner fin a la disputa comercial. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines