Loading...

El costoso y exclusivo regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo

El auto costó 330.00 euros, existen 10 unidades en el mundo.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Más de 14 millones de ‘me gusta’ acumula la publicación más reciente en la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo.

En la foto, el futbolista presume un Mercedes clase G Brabus Widestar 800 color negro.

Este ‘juguetico’ es el regalo que Georgina Rodríguez, su pareja, le dio por su cumpleaños número 36.

Aunque el cumpleaños de ‘CR7’ fue el 5 de febrero, seis meses después posó en su Instagram con la joya que se suma a su colección de más de 20 autos de lujo, entre los cuales aparecen Lamborghini, Bugatti, Ferrari, McLaren, Rolls-Royce, Porsche, Bentley, Audi y Mercedes.

En definitiva, los autos son la otra pasión del futbolista.

Este automóvil exclusivo le habría costado a Georgina unos 330.000 euros.

Según el portal Autocosmos, grupo especialista, el todoterreno posee una potencia de motor de hasta 800 CV y 1.000 Nm, caja automática de 9 velocidades, velocidad punta de 240 km/h y puede acelerar de 0 a 100km en tan solo 4,1 segundos. Y el interior reúne asientos tapizados en cuero, con ventilación especial y paneles interiores en fibra de carbono para máximo confort.

Por otra parte, incorpora faros LED en el techo, cobertor en fibra de carbono para la rueda de repuesto, entradas de aire XXL, capó en fibra de carbono y llantas de 23 pulgadas (más grandes de lo común), montadas sobre neumáticos de alto rendimiento.

Cristiano Ronaldo estaría de regreso a sus entrenamientos con la Juventus, de Italia, para una nueva temporada en la que buscarán recuperar el título de liga. Vale destacar que la ‘vecchia signora’ ganó todos los scudettos desde 2011, sin embargo, en la temporada reciente (2020-2021), el Inter quebró su hegemonía.

Y ‘CR7’, después de su participación en la Eurocopa, se relajó en Mallorca, España. Allá estuvo de vacaciones con su familia a bordo de un yate de lujo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines