Lo más visto

El covid-19 también ha frustrado las bodas

El COVID-19 que es de transmisión rápida en aglomeraciones ha obligado a suspender muchas celebraciones, entre estas las bodas. Pero, ¿qué se debe hacer?

Enlace copiado
El covid-19 también ha frustrado las bodas

El covid-19 también ha frustrado las bodas

Enlace copiado

Un evento social masivo, en especial si es una boda, requiere de muchos detalles, un trabajo cansado y, sobre todo, un exceso de estrés. Ante la emergencia que el mundo vive por COVID-19 y la cuarentena decretada por el gobierno de El Salvador, es necesario que se reconsidere una nueva fecha para el evento.

Una vez haya pasado la cuarentena se deberá evaluar si rehacer el evento en los siguientes meses o esperar un tiempo prudente hasta que haya una recuperación económica del país. Si se trata de una boda, la decisión es de la pareja. Este evento requiere del compromiso de ambos, por lo que evitar una larga lista de invitados podría ser necesario para quienes quieran casarse en los próximos meses.

A estas fechas, si ya se ha invertido en el evento, es importante dialogar con los proveedores y acordar una nueva fecha. Ellos también se han visto afectados y es muy probable que sean flexibles para acomodar sus productos en otro momento. Se debe recordar que lo primordial por ahora es evitar, a través de un distanciamiento social, que el virus se propague, y sobre todo que prevalezca la vida.

No se sabe cuándo terminará la situación, pero lo seguro es que habrá un costo económico extra y, muy probablemente, la pérdida de la inversión hecha para el evento, pero se debe considerar que es lo mejor para todos. Siempre debe reinar la calma y pensar en el verdadero objetivo del evento, por ejemplo, en la boda es unir a dos personas que se aman, y ese mismo amor los llevará a tener cordura en esta situación y a saber esperar.

Finalmente, se debe llamar a todos los involucrados y principalmente a la wedding planner para planificar una nueva fecha que esté dentro de un tiempo prudente y ajustable a los gastos de reorganización.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines