Lo más visto

El dulce momento en que un niño le dice a Melania Trump que "luce como un ángel" (+VIDEO)

Enlace copiado
Foto de EFE

Foto de EFE

Enlace copiado

 

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, inauguró este lunes las fiestas navideñas en la Casa Blanca y un momento de su recorrido quedó inmortalizado por las cámaras.

La cadena NBC News publicó en su cuenta de Facebook un tierno video que demuestra el carisma de Melania con los niños. Cuando ella entra a uno de los salones, varios de los niños presentes salen corriendo a abrazarla y ella los acoge a todos.

Foto de AP

Pese a que todos los niños hablan al mismo tiempo, se escucha cuando uno de ellos le dice: "¿Eres la primera dama? Te ves como un ángel". En el fondo, otro replica: "Ella realmente se ve como un ángel". 

Casi al final del video se escucha otra voz diciendo: "Ella es hermosa, se ve como un ángel". A Melania se le ve muy sonriente y cómoda con los menores de edad.

Foto de AP

Los niños, de la base aérea Andrews, participaban en un taller de manualidades durante la presentación de la decoración navideña. La Casa Blanca recibirá tours semanales de al menos 25,000 personas que asistirán a los eventos públicos a realizar en la mansión de los Trump.

Tags:

Lee también

Comentarios