Lo más visto

El guacalón de Luciana Sandoval y otros videos de antaño

Tres videos de la televisión de antaño que te harán sentir nostalgia.
Enlace copiado
Fotografías de Instagram Luciana Sandoval

Fotografías de Instagram Luciana Sandoval

Enlace copiado

Muchos identifican la televisión salvadoreña por programas como Viva La Mañana, Calle 7, Código 21, entre otros. Pero hay mucha historia que se ha transmitido por los canales salvadoreños que han dejado una huella en la memoria.

"¡Uy, qué grande el guacalón!", este anuncio se encuentra en el canal El Negrito de YouTube y muestra a una de las más celebres de la televisión salvadoreña. El comercial es de Jabón Rinso y Radio Qué Buena.

 

 Y para cuando hay calor, este comercial de refresco en polvo Toki, aunque en él no aparece ninguna de las celebridades de la televisión, tiene el estribillo que muchos recuerdan. El comercial se transmitía también en Guatemala.

 Otro video que recuerda momentos inolvidables para la infancia de muchos salvadoreños es la introducción a Jardín Infantil, con Prontito, Chirajito, Pizarrín y Tío Periquito, del programa Jardín Infantil que se transmitía en la TCS

 

 

 El mexicano Carlos Villagrán, conocido como Quico y Kiko, que actuaba en El Chavo del 8, también participó de un comercial para El Salvador, para la gaseosa Kolashampan.

 

Además, otros comerciales como en de La Nueva Milagrosa, Aceite El Dorado, Almacen Kismey las galletas Tipo. 

 

Lee también

Comentarios