Lo más visto

El misterio de los labios rojos, qué hay detrás de él

Los labios rojos han cambiado de significado a lo largo de la historia.
 

Enlace copiado
El misterio de los labios rojos, qué hay detrás de él

El misterio de los labios rojos, qué hay detrás de él

Enlace copiado

Desde la antigüedad las mujeres han optado por pintar sus labios de rojo, ya sea como una muestra de fortaleza o sensualidad, este color de labial es un clásico que no pasa de moda, en la actualidad es uno de los tonos más sexys, de acuerdo con un estudio publicado en Daily Mail.

Hace cientos de años, el tono de labios rojo era considerado inmoral, pero conforme fue pasando el tiempo adquirió un signicado de fortaleza, feminidad y juventud. Según un estudio publicado en Plos One, los labios en tonos más rojos reflejan menor edad.

Existen mujeres que piensan que el labial rojo es un tanto llamativo o vulgar, pero en realidad es un tono que demuestra confianza, lo importante es saber elegir el color que vaya con nuestro tono de piel.

Un estudio realizado por cientícos de la Universidad de Manchester descubrieron que el labial rojo llama la atención en la boca, sobre todo del sexo opuesto, y es considerado el color de labios más sexy.

Miles de mujeres en el mundo usan los labios rojos, los cuales son asociados con la calidez, energía positiva y motivación, esto les ayuda a sentirse más seguras, atractivas, femeninas y sensuales, ya que es un color poderoso que no ha dejado de causar sensación.

La variedad de tonos rojos permitirá a quien lo use ir de acuerdo con la ocasión, ya que no se usa el mismo tono para invierno que para el verano o primavera.


Para unos labios rojos perfectos está en la técnica de aplicación correcta, como usar un pincel de labios y en algunos casos usar delineador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines