Loading...
Tendencias ¿Lo leíste?

El nuevo mensaje de rusa seguidora de la Selecta de playa para El Salvador y Centroamérica

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en la que alcanza 73 mil 700 seguidores, mandó un mensaje a los cuscatlecos, con quienes dice identificarse mucho.

Enlace copiado
Foto: Instagram Tatiana Dankova

Foto: Instagram Tatiana Dankova

Enlace copiado

La rusa Tatiana Dankova, quien en agosto pasado se declaró aficionada número uno de la selección de fútbol playa de El Salvador, volvió a mostrar afinidad con el azul y blanco de El Salvador, pero esta vez por los 200 años de independencia que se celebraron este 15 de septiembre.


El mensaje que Dankova publicó en su Instagram dice "Feliz día de la independencia de Centroamérica, y agregó al mensaje las banderas de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica". En el pasado Mundial de Rusia 2021, la joven de 27 años, publicó una fotografía suya desde las gradas, luciendo una copia de la camiseta de la Selecta playera con la leyanda, "Hoy apoyando a la selección de El Salvador", con los hashtag #yocreoenlaselectaplayera, #selectaplayera y #elsalvador.

Además de su idioma nativo, la joven también domina el español, portugués, inglés y francés. Para el Mundial de fútbol de 2018 trabajó como traductora para Fox Sports Colombia y para la cadena RCN, una de las más fuertes del país sudamericano. En agosto, la rusa tenía 70 mil seguidores en Instragam y en los primeros 15 días de septiembre ha alcanzado la cifra de 74 mil 700.
En su canal de Youtube publicó un video en el que pregunta a sus paisanos "Qué saben de El Salvador". Algunos dicen que solo el nombre, otros que saben algo del Pulgarcito de América, y otros, que simplemente nada.


En la publicación de Youtube habla del fallecido artista Fernando Llort, quien considera ha puesto en alto el nombre de El Salvador. También habla de las pupusas, comida popular de los salvadoreños, de la semilla de copinol, y de que San Salvador es la capital más antigua de Centroamérica.

Sin duda, sabe mucho de El Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines