Lo más visto

El perro que es "fanático" del Racing de Argentina

Dos niños y su mascota dejaron esta peculiar postal.

Enlace copiado
Foto: cortesía Racing Club de Córdoba.

Foto: cortesía Racing Club de Córdoba.

Enlace copiado

Hay un dicho popular que dice "el perro es el mejor amigo del hombre", y muchos concuerdan con eso, especialmente que sea el mejor amigo de los niños, pero que un perro sea fanático del fútbol no es algo tan frecuente.

Esto sucedió en Argentina, en el encuentro entre Racing Club de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, disputado en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia, en el marco de la jornada 16 del Torneo Federal A, de Argentina. Dos niños aficionados al equipo cordobés asistieron a presenciar el encuentro, pero iban acompañados por su perro.

El equipo académico difundió una fotografia donde se aprecia a los dos menores de pie viendo el encuentro junto a su perro. La imagen está acompañada de la frase "Nos pareció una muy buena imágen para compartir y que se viralice. #RacingdeCórdoba".

La publicación rápidamente se hizo viral y fue comentada varias veces por los aficionados albicelestes, quienes destacaron la inocencia de los menores y la fidelidad del can.

Racing es último en la zona 3, con apenas 13 puntos obtenidos, mientras que Estudiantes es primero en la misma zona con 24 unidades.

Lee también

Comentarios