Lo más visto

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en mayo

La familia real correrá con los gastos de la boda.
Enlace copiado
AP/Matt Dunham

AP/Matt Dunham

Enlace copiado

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, se casarán el 19 de mayo en el castillo de Windson, informó hoy el palacio de Kensington.

El hijo menor del príncipe de Gales y la actriz de "Suits" anunciaron en noviembre su compromiso. En un escueto comunicado a fines de mes se señaló que la boda se celebrará en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. "La familia real correrá con los gastos de la boda", se indicó entonces.

Idris Elba considera a Meghan Markle una mujer ejemplar
El actor británico Idris Elba ("The Wire") ve en la prometida del príncpe Harry, la actriz y modelo estadounidense Megan Markle, una figura ejemplar para su país.

"Meghan Markle es un ejemplo como persona, más allá de su color de piel. Es una mujer fuerte, que entra en la familia real por casamiento. Será ejemplar para todas las mujeres", dijo Elba el jueves en declaraciones al canal británico Sky News.

"Será un faro y una persona que dará alegrías a la gente", añadió el actor.

El príncipe Harry (de 33 años) y la actriz tres años mayor y de raíces afroamericanas, anunciaron su compromiso a fines de noviembre.

Elba acudió el jueves a una recepción en el palacio de Buckingham. El protagonista de "Beasts of No Nation" es embajador de la organización humanitaria del príncipe Carlos, el heredero del trono británico.

Tags:

Lee también

Comentarios