Loading...

Ellos protagonizaron los memes más famosos de internet, así se ven ahora [FOTOS]

Desde "Bad Luck Brian" hasta la  "Niña desastre", todos  causaron furor en Facebook y otras redes sociales. Mira cómo han cambiado.
Enlace copiado
El tiempo ha pasado, pero sus fotografías se inmortalizaron en Facebook y otras redes sociales. (Composición)

El tiempo ha pasado, pero sus fotografías se inmortalizaron en Facebook y otras redes sociales. (Composición)

Enlace copiado

Cuando una palabra e incluso una frase completa no son suficientes para expresar una emoción o estado de ánimo en Facebook, los memes siempre han sido un buen recurso. Por eso recordamos a sus protagonistas y revisamos cómo se encuentran al día de hoy.

Sam Griner es un niño de 11 años de edad, se hizo famosos a los 11 meses de nacido gracias a una foto que su madre le tomó mientras agarraba un puñado de arena. La magen sigue dando vueltas en Facebook y otras redes sociales y se le conoce como: "Success Kid" ("Niño exitoso").

Este es Sam Griner, el niño que se hizo famoso como "Success Kid". (Composición)

"La foto fue tomada el 26 de agosto de 2007 cuando Sammy tenía 11 meses. Estaba jugando en la arena, tratando de comerla cuando la saqué gracias a un golpe de suerte. ¡Éxito!", escribió su mamá en la descripción de su página de Facebook.

Otra niña famosa gracias a los memes de Facebook es Chloe, la niña que con tan solo una mirada logró opacar a su mamá y su hermana en un video de YouTube. Ellas tres son protagonistas de un canal llamado "Lily & Chloe Official", que trata sobre la vida de ambas niñas.

Ella es Chloe, se hizo famosa con tan solo un gesto en 2013. (Composición)

Pero la fama llegó en toneladas en 2013,  cuando un video en el que su madre y su hermana mayor platicaban sobre un viaje a Disney. Lily se emocionó tanto con la decisión de ir al parque que se puso a llorar, lo cual provocó el gesto de Chloe y la inmortalizó como "Chloe mirándote mal". Un meme que hasta ahora se puede encontrar incluso en el buscador GIF de Facebook.

Ella es Mia Talerico, fue la estrella de "¡Buena suerte, Charlie!", un programa de Disney Channel. Hoy tiene 9 años de edad, pero esta expresión suya en uno de los capítulos de la serie sigue siendo tendencia. (Composición)

Como estos casos revisamos otros como el de Mia Talerico ("Y yo qué sé"), Zoe Roth ("Niña Desastre"), Laina Morris ("La novia loca"), Blake Boston ("Scumbag Steve" o "Steve el escoria"), entre otros que causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

Él es Blake Boston, esta foto se la tomó su madre y la subió a Reddit en 2011, desde entonces se le conoce como "Scumbag Steve" o "Steve el escoria". (Composición)
Este meme ha recibido varios nombres, uno de ellos es el de "Problemas del primer mundo". La mujer de la fotografía es la conocida actriz italiana, Silvia Bottini. (Composición)
Kyle Craven es el chico detrás de "Bad Luck Brian", el meme relacionado a la mala suerte. Hoy vive de su imagen. (Composición)
La expresión de Drew Scanlon durante un video en directo le valió convertirse en el meme más compartido ante lo inesperado. (Composición)
El famoso Grumpy Cat ahora tiene su propia marca en internet. (Composición)
Kabosu ya tiene 12 años, es el perro que protagoniza el meme "Dodge". (Composición)
Laina Morris es "La Novia Loca", se hizo famosa gracias a una parodia de "Boyfriend" de Justin Bieber que subió en 2012 a YouTube.(Composición)
La famosa foto de la "Niña Desastre" fue tomada en 2004. La protagonista es Zoe Roth, quien ya es una adolescente. (Composición)

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines