Lo más visto

Más de Tendencias

Encuentra a una llama extraviada en EUA

Nadie sabe de dónde salió.
 

Enlace copiado
Encuentra a una llama extraviada en EUA

Encuentra a una llama extraviada en EUA

Enlace copiado

Las autoridades de  Newburyport, Massachusetts, dijeron que están tratando de determinar el origen de una llama que se encuentra vagando suelta en un campo.

Los oficiales de la oficina de Control Animal de la localidad dijeron en una publicación de Facebook que la llama fue encontrada vagando sola por el campo, y los testigos aseguraron que no sabían de dónde venía el animal.

La llama fue llevada a a un alojamiento temporal ubicado en Tiny Acres Farm, en New Hampshire, mientras las autoridades investigan quién es el dueño del exótico animal y por qué andaba deambulando solo.

El animal fue encontrado por Patrick Boddy, quien se conducía hacia Newburyport cuando vio a la llama macho gris y blanca, detuvo su camioneta y se acercó a ella. La llama actuó “muy relajada” cuando se acercó a él, dijo Boddy.

“Tenía mi brazo alrededor del animal, como para calmarlo. Fue muy amable y amigable. Sabía que debía haber sido una especie de mascota o algo así”, dijo Boddy.

“No estoy segura de dónde vino o cómo llegó allí, pero tenía hambre y bebía mucha agua, lo que indica que necesitaba algo de atención”, aseguró.

El departamento de Control Animal tiene registros de inspecciones de graneros, pero constató que en ninguna de las granjas locales faltan llamas.

Tags:

  • Control animal
  • Llama
  • Extraviada
  • Redes sociales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines