Lo más visto

Encuentra botella con mensaje y una sorpresa

La botella había sido tirada al mar.

Enlace copiado
Encuentra botella con mensaje y una sorpresa

Encuentra botella con mensaje y una sorpresa

Enlace copiado

Sebastien Allain, residente en la bahía Chezzetcook, de Nueva Escocia, salió como todos los fines de semana a realizar su deporte favorito, Kitesurfing. Debido a los fuertes vientos una ráfaga de viento lo tiró de su tabla, pero fue por una razón que sólo el destino entendía.

“Se produjo una fuerte ráfaga que me quitó la cometa de mis manos y me arrojó al agua. Estaba lejos de la costa y sólo vi cómo la cometa salía volando por los aires”, dijo Allain.

El deportista aficionado logró salir a la playa con su tabla y luego investigó las mareas y los vientos, determinando que la cometa pudo haber terminado en una de varias islas pequeñas cercanas a donde él se encontraba,  por lo que inició su búsqueda de la costosa pieza de su equipo.

En el proceso de búsqueda, que duró unas cuatro horas de nadar y buscar, recuperó su cometa, pero también algo más. En la orilla encontró una botella flotando en el agua.

La botella tenía en su interior un papel y algo que brillaba. Una vez que llegó a su casa descorchó la botella y descubrió una nota de tres páginas y un pequeño anillo de diamantes.

“Es una locura que encontré la botella y había un anillo de diamantes dentro, y lo más divertido de todo es que le había propuesto  matrimonio a mi ahora prometida la semana anterior”, dijo Allain.

La nota fue escrita por un hombre de unos 70 años,  quien  reveló que había estado lanzando mensajes en botellas durante unos 30 años. El hombre escribió que el anillo adjunto había pertenecido a su madre, quien murió en 2018 y que se lo regalaba a quien lo encontrara.

Allain visitó la casa del hombre para traerle regalos y hablar sobre sus mensajes embotellados. “Le llevamos una cajita de bombones y demás”, dijo el afortunado que halló la botella.

El hombre le mencionó que algunas de sus botellas habían sido encontradas a lo largo de los años, incluida una que fue descubierta por un maestro y que lo llevó a recibir múltiples tarjetas de Navidad de los estudiantes.

Tags:

  • Nueva Escocia
  • Deportista
  • Mensaje
  • Botella
  • Sorpresa
  • Playa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines