Loading...
Tendencias Lo más leído

Escribió su curriculum a mano, recibió 30 ofertas y ya tiene trabajo

En México, Ángel Medina estaba desesperado por las pocas posibilidades laborales.

Enlace copiado
Escribió su curriculum a mano, recibió 30 ofertas y ya tiene trabajo

Escribió su curriculum a mano, recibió 30 ofertas y ya tiene trabajo

Enlace copiado

Ángel Medina, nacido en Hermosillo, en el norte de México, pasaba por un mal momento luego de perder a su hijo hace poco, se quedó sin empleo, cayó en la depresión y las deudas lo acosaban.

Ante las escasas posibilidades laborales, tomó la decisión de escribir su hoja de vida a mano en hojas de cuaderno y pegarlas en los postes del barrio donde residía.

En la hoja, el hombre escribió su nombre y edad y aclaró que no tenía ningún vicio.

“Uno piensa que las cosas se van a quedar mal, pero, la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, declaró  Medina, de 44 años, luego de plasmar de su puño y letra, en hojas de cuaderno su perfil laboral.

Pese a tener una mala ortografía, el hombre recibió 30 ofertas de trabajo. Quizá influyó su sinceridad y sencillez en el texto escrito.

El texto que escribió Ángel Medina y dejó pegado en los postes del barrio. Foto: Captura de pantalla.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros”, se leía en sus avisos.

En su breve currículum, el hombre también escribió su nombre y edad y aclaró que no tenía ningún vicio.

La falta de recursos tecnológicos no fue un impedimento y el resultado inesperado fueron decenas de llamadas solicitándolo para trabajar.

Pero contó con algo de suerte. Alguien hizo una foto de esas hojas y la publicó en redes sociales. La imagen, de inmediato, se viralizó. Así, la petición de Medina llegó a miles de personas y recibió más de 30 propuestas laborales de diferentes regiones. El final fue feliz ya que terminó por aceptar un trabajo en Guadalajara, como encargado de un negocio.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines