Lo más visto

Espectaculares rebajas este sábado en SEARS

El 16 de septiembre el almacén tendrá hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados de todos los departamentos.

Enlace copiado
Fotos cortesía de Sears

Fotos cortesía de Sears

Fotos cortesía de Sears

Fotos cortesía de Sears

Fotos cortesía de Sears

Fotos cortesía de Sears

Enlace copiado

Una gran fiesta de descuentos se vivirá este sábado en el "Gran Día y Noche de Compras de Independencia" que se realizará en SEARS.

La jornada de rebajas iniciará a las 10:00 a.m. y cerrará hasta las 12 de la medianoche; los clientes podrán gozar de descuentos especiales y cuotas sin intereses en todos los deparatamentos del almacén ubicado en Multiplaza.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que aprovechen este día y noche de compras, donde hemos preparado fabulosos descuentos para que tengan la oportunidad de llevarse lo que necesiten con todas las facilidades de pago”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Todos los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los tres niveles de SEARS, y adquirirlos con 18 cuotas sin intereses al usar la tarjeta SEARS o hasta 12 cuotas sin intereses al usar tarjetas de crédito de bancos participantes.

Asimismo, los clientes SEARS gozarán de un 10% de descuento adicional en productos ya rebajados como ropa, calzado y accesorios; un 5 % de descuento adicional con crédito SEARS y hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados. También tendrán la oportunidad de adquirir productos en cuotas sin interés en productos rebajados.

El área de fragancias no se queda atrás en el "Gran Día y Noche de Compras de Independencia". Aromas como: Boucheron, Issey Miyake, Cartier, Hermès, Kenneth Cole, Versace, Salvatore Ferragamo, One Direction, Mercedez-Benz, Lolita Lempicka, entre otros tendrán descuentos desde el 30% al 50%. Una excelente oportunidad que no hay que desaprovechar.

SEARS tienen preparadas diversas actividades en el "Gran Día y Noche de Compras de Independencia", esto con el fin de que sus visitantes disfruten el placer de comprar en un ambiente lleno de música, regalos, demostraciones de productos, preparación de recetas en vivo con la chef Norma Schuller "la Chilena" para que puedan disfrutar su toque original, y muchas sorpresas adicionales.

Cosméticos, muebles, accesorios, calzado, ropa casual formal y deportiva para damas y caballeros, así como ropa infantil, zapatos, y juguetes, forman parte de la amplia oferta que ofrece almacenes SEARS a todos los salvadoreños.

Para conocer más actividades y promociones del almacén puede ingresar a la página de Facebook. 

Tags:

Lee también

Comentarios