Lo más visto

Esposos chinos descubren que salieron en la misma foto 11 años antes de conocerse

Ye y Xue, los esposos chinos, visitaron Qingdao en el 2000 y hace unas semanas se percataron que salían en la misma foto.
Enlace copiado
Foto retomada de El Tiempo

Foto retomada de El Tiempo

Enlace copiado

La pareja de esposos chinos Xue y Ye descubrieron que mucho antes de conocerse aparecieron en la misma fotografía.

En julio del 2000, cada uno por su lado, se tomaron una fotografía en la Plaza 4 de mayo, ubicada en Qingdao, China. En la imagen de Xue aparece ella posando con el fondo de una inmensa escultura roja y cerca de ella otra persona está fotografiándose.

Hace unas semanas, Ye visitó a su suegra y comenzó a observar las fotografías de su esposa Xue, a quien conoció hace siete años, cuando se percató que él era la persona que se veía en la imagen descrita anteriormente.

 

"Cuando vi la foto, me sorprendí y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. Esa era mi pose para tomar fotos. También tomé una foto, era la misma postura (como la capturada en la foto de Xue), solo que desde un ángulo diferente", manifestó Ye en unas declaraciones recogidas por ‘Channel News Asia’.

El hombre se dio la tarea de buscar la foto y la publicó en redes sociales. La pareja comentó que Xue estaba en esa ciudad acompañando a su madre quien se recuperaba de una cirugía y Ye, por su lado, se encontraba con familiares de paseo.

Ahora, la pareja china espera regresar Qingdao y tomarse una fotografía como familia en la misma escultura.

Tags:

  • Esposos chinos
  • Foto
  • Xue y Ye

Lee también

Comentarios