Lo más visto

Esta chica viaja desnuda por el mundo y lo publica en Instagram (+FOTOS)

Ella solo busca mostrar la belleza de los escenarios naturales que visita.
Enlace copiado
Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Enlace copiado

Si bien los filtros y censura sobre desnudez son bastante elevados en la red social Instagram, una modelo holandesa de 21 años que se las ha arreglado para mostrar su afición por el nudismo a través del mundo.

De ella en realidad solo se sabe que se llama Sterre y que viaja por el mundo con el único fin de mostrar las bellezas naturales de cada país, claro, aderezadas con su propio cuerpo desnudo en cada una de las tomas.

Pero no hay que confundirse con esta chica que cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram en apenas unos meses en la red, pues ella no busca mostrarse sexy ni tiene ganas de fama, solo se declara amante del nudismo natural.

 

La chica se declara fanática del sitio Get Naked Australia, el cual lleva por iniciativa que la gente se retrate desnuda en espacios naturales con la simple idea de que su piel experimente la libertad y la naturalidad de estar así.

Cada que es posible, ella aclara que no pretende sexualizar sus imágenes y que incluso, los Snapchats que vende por membresía, no son una cuestión erótica sino una mera manera de financiar sus viajes.

Tags:

Lee también

Comentarios