Lo más visto

Esta fue #lamoviequememarcó

LA PRENSA GRÁFICA llevó a cabo recientemente una promoción en el marco de la entrega de los premios Oscar en la industria del cine.

Enlace copiado
Enlace copiado
Ganador: José David Escoto

LA PRENSA GRÁFICA llevó a cabo recientemente una promoción en el marco de la entrega de los premios Oscar en la industria del cine.

A través de la red social Instagram, los seguidores de este diario nos contaron qué película los marcó más y por qué. De entre las anécdotas  personales recibidas y tras cumplir otros requisitos solicitados en la dinámica, se seleccionó a los ganadores de la promoción que participaron bajo la etiqueta #lamoviequememarcó.

Ganador: Óscar José Palacios

Los favorecidos  recibieron un póster de su película favorita impreso por la división especializada en impresiones de Grupo LPG imprimotodo.com


Ellos son Mario Ramírez, Braulio Hernández, Jorge Mármol, José Luis Regalado Herrera, José David Escoto Payés, Óscar Palacios y Danny Iván Cubías.

Ganador: Braulio José Hernández


Las películas que eligieron los ganadores y de las cuales se les imprimió su póster son "Gone in 60 seconds", "Ben Hur", "V de Vendetta", "Whiplash", "Once upon a time in America", "Star Wars: a new hope" y "Spiderman 2".

Ganador: Dani Iván Alas


Todos los ganadores expresaron su agradecimiento vía mensaje directo de Instagram por haber sido seleccionados en este giveaway.

Ganador: Jorge Isaías Mármol

"#lamoviequememarcó ha sido sin duda Once Upon A Time In America, la última dirigida por Sergio Leone, es una película que transmite mil veces más que el repertorio de bazofias que tenemos últimamente en las carteleras. Lo tiene todo, una emotiva y hermosa banda sonora gracias al genio Ennio Morricone, un gran reparto, interpretaciones majestuosas, una fotografía de ensueño, una ambientación realista, un paso del tiempo que te llega a lo más a dentro del ser humano y una amistad por delante de cualquier mujer, engaño y traición que es posiblemente lo que más me marcó en esta película, la amistad entre Max y Noodles", dijo  José David Escoto sobre su película favorita.

Imprimo Todo es la empresa a cargo de la impresión en gran calidad de los posters que se llevaron los ganadores. Todos su servicios se pueden consultar en su sitio web imprimotodo.com y también al número de teléfono 7546-5720.

Tags:

  • lamoviequememarcó
  • LPG
  • La Prensa Gráfica
  • películas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines