Lo más visto

Esta niña robaba palomitas al príncipe Harry y así reaccionó él

La pequeña se llevó un pequeño susto por parte del miembro de la realeza.

 

Enlace copiado
Príncipe Harry en Canadá.

Príncipe Harry en Canadá.

Enlace copiado

¿Qué hacés si un niño te quita palomitas mientras ves un partido de tu deporte favorito? Pues, simplemente jugás y le sigues la corriente. Eso es lo que demostró el príncipe Harry de Inglaterra, durante su visita a Canadá.

Harry se encuentra en suelo canadiense para disfrutar de los juegos Invictus, donde se le ha visto acompañado de Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, y de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Sin embargo, la mejor compañía que Harry ha parecido tener es la de la pequeña Emily Henson, hija del atleta paralímpico David Henson, con quien compartió un momento divertido que fue captado en video y divulgado en YouTube.

Harry, quien estaba en el Mattamy Athletic Center de Toronto, estaba viendo un partió de voleibol entre Reino Unido y Dinamarca, mientras devoraba unas palomitas de maíz. Las palomitas se le antojaron a Emily, su vecina de butaca, quien sin preguntar simplemente comenzó a quitarle algunas a Harry sin que éste lo notara.

Al poco rato, al ver lo que hacía la pequeña, Harry comenzó a jugar con ella ofreciéndole más palomitas y quitándoselas para comérselas él mismo. El juego entre Harry y Emily duró casi todo el partido, según publicó el periódico The Huffington Post, este día.

El video ha ganado viralidad en redes sociales y en la web, donde la mayoría de usuarios comenta sobre la actitud juguetona del miembro de la familia real para con la pequeña Emily.

Tags:

  • Príncipe Harry

Lee también

Comentarios