Loading...

Esta quinceañera prefirió llevar comida al Hospital Bloom que tener su fiesta rosa

Esta joven salvadoreña cambió la tradicional fiesta para ayudar a personas que pasan momentos difíciles en dos hospitales nacionales en San Salvador.

Enlace copiado
Foto Twitter @Charly_Mancia

Foto Twitter @Charly_Mancia

Enlace copiado

La cuenta en Twitter del Cuerpo de Bomberos de El Salvador retomó la publicación de Charly Mancía en la que se presentaba a María Jimena, una joven salvadoreña que pidió celebrar sus 15 años de una forma diferente.

Según la publicación, en lugar de una tradicional fiesta de 15 años, la jovencita pidió que ese dinero se usara para llevar comida a las madres cuyos hijos están ingresados en el Hospital de niños Benjamín Bloom y a los pacientes del Hospital Rosales.

El tuit es acompañado con dos imágenes de la joven y otras personas afuera del Hospital Bloom.

"Nuestro reconocimiento a la gran solidaridad de María Jimena, su empatía es admirable, le felicitamos señorita por su acción y por sus 15 años, felicidades a sus padres por apoyarla en sus deseos", escribió el Cuerpo de Bomberos.

La noticia de la noble acción realizada en estos hospitales nacionales llegó a cientos de personas y muchos la felicitaron por su iniciativa.

Quinceañera alimento Bloom El Salvador
Captura de pantalla del tuit original publicado en la cuenta @Charly_Mancia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines