Lo más visto

Más de Economía

Esta tienda tiene 30 años de estar en el país, y ahora renueva imagen

Park Avenue dará, en Galerias, un descuento de 30 % para celebrar el aniversario y la renovación. Prevén tener un nuevo tienda en 2019.

Enlace copiado
Esta tienda tiene 30 años de estar en el país, y ahora renueva imagen

Esta tienda tiene 30 años de estar en el país, y ahora renueva imagen

Enlace copiado

Park Avenue hizo la primera remodelación completa a la tienda en el centro comercial Galerías en la colonia Escalón de San Salvador. Su presidenta, Lolita Palomo explicó que el diseño se inspira en una pasarela, con dos entradas que se unen en un camino con productos a los lados. Además de crear espacios como "lounge" para que la clientela pueda sentarse y compartir mientras compran.

Para la renovación se invirtieron unos $150,000. Palomo anunció que se traerán nuevas marcas internacionales. Park Avenue abrirá sus puertas con su nueva imagen mañana jueves con un descuento del 30%, en el local de Galerías. La sala de ventas de La Gran Vía se renovará el próximo años.

Park Avenue nació hace 30 años después que Lolita, junto a su hermano y su padre, vieron que no había un espacio de ventas de marcas internacionales, por lo que decidieron incursionar en un concepto totalmente diferente al de ADOC.

A inicios de 2019 se espera que esté lista la nueva tienda de Park Avenue que estará en la Zona Rosa, en la colonia San Benito, en la capital. Se estima una inversión de $80,000 que incluye la instalación más los productos para surtir. 

Tags:

  • Park Avenue
  • Galerías
  • Zapatería

Lee también

Comentarios