Lo más visto

Más de Tendencias

Estas son las razones por las que no puedes dejar de visitar Chicago y Orlando Florida

Chicago y Orlando Florida te ofrecen la oportunidad de conocer algunos de los lugares más   atractivos del mundo y que no encontrarás en otra ciudad. En esta nota te presentamos algunas opciones que no puedes dejar de visitar.  
Enlace copiado
Estas son las razones por las que no puedes dejar de visitar Chicago y Orlando Florida

Estas son las razones por las que no puedes dejar de visitar Chicago y Orlando Florida

Enlace copiado

Se trata de dos ciudades que prometen una emocionante aventura, desde la fascinante ciudad de Orlando, famosa por sus sorprendentes parques temáticos; hasta la emblemática Chicago, una ciudad de mucha vida nocturna y cultura, que además ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer los mejores museos y centros de diversión para distintas edades. 

A continuación te presentamos una lista con las principales atracciones para que tomes tu mejor opción: 
 

Chicago
 

Chicago, conocida como “la ciudad de los vientos” por su típico clima ventoso, es la ciudad más grande del estado de Illinois, brindándote opciones interminables de diversión, ya que puedes visitar increíbles museos, rascacielos y parques. La actividad comercial e industrial con la que cuenta, la hace un lugar famoso e interesante. Al viajar a la ciudad de Chicago no puedes dejar de pasar por los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo. Avianca te da la oportunidad de visitar Chicago con una tarifa especial de $479. Estas son algunas de sus atracciones:
Rascacielos: La Torre Willis

Si visitas Chicago no te pierdas la oportunidad de conocer edificio más alto de la ciudad: la Torre Willis, un rascacielos de 442 metros de altura y 110 pisos. El observatorio de Skydeck de la torre es el punto más elevado de la ciudad desde donde es posible observar Chicago y sus alrededores..

Fuente de Buckingham

 La Fuente de Buckingham es uno de los monumentos más importantes de la ciudad de Chicago, ubicada dentro del Grant Park. En el lugar hay shows de agua y shows nocturnos de iluminación para poder apreciar la noche de una manera diferente. 
 

Millennium Park 


El Millennium Park es un centro gratuito de arte, música y arquitectura, inaugurado en 2005 y hace honor a la tradición de Chicago de ser una de las ciudades que más ha aportado al desarrollo de la arquitectura y del paisaje urbano moderno. 

Orlando


La ciudad de Orlando es otro de los nuevos destinos de AVIANCA al que se puede viajar de manera directa desde El Salvador. Está ubicada en el centro de Florida, es un lugar lleno de actividades familiares con diversión garantizada, en las que grandes y pequeños pueden disfrutar de un mundo mágico y conocer personajes famosos. Orlando es una de las ciudades más turísticas y encantadoras de Estados Unidos. Llamada “la ciudad bella”, este destino es conocido por sus espectaculares parques temáticos que lo rodean y que prometen interminables horas de diversión para toda la familia. Avianca te lleva a este destino con una tarifa especial de $429. Acá algunas de sus atracciones más famosas:
 

Walt Disney World


Walt Disney World, famoso por sus cuatro parques temáticos principales, cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, 24 hoteles de Disney, numerosas tiendas y restaurantes. 
 

Islands of Adventure


Islands of Adventure es un parque temático, ubicado en el complejo de Universal Orlando. El  parque es un viaje de exploración donde los visitantes parten de un puerto principal para visitar ocho islas, cada una con su propia temática, pero siempre enfatizando la aventura. 

Universal Studios

Universal Studios Florida es un parque temático que forma parte del complejo Universal Orlando. La temática del parque es la industria del entretenimiento, en particular de las películas y la televisión. 
Toma tu mejor decisión y aprovecha las oportunidades que Avianca te brinda con sus tarifas especiales. Viaja y conoce los mejores destinos del mundo junto a tu familia. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios