Loading...

Este es Pixi, el gato ‘infiel’ que tenía “2 casas, 2 nombres y 2 dueños”

La historia de este pequeño minino Pixi se volvió tendencia en Facebook al ser expuesto su terrible engaño.

Enlace copiado
Este es Pixi, el gato ‘infiel’ que tenía “2 casas, 2 nombres y 2 dueños”

Este es Pixi, el gato ‘infiel’ que tenía “2 casas, 2 nombres y 2 dueños”

Enlace copiado

¿Infidelidad en el reino animal? Esta es la historia del gato Pixi que, en las redes sociales, ha sido catalogado como ‘tramposo’ por ‘romperle el corazón’ a sus dueños luego de que estos se enteraran de que tenía una doble vida; es decir, vivía en dos casas, era llamado por dos nombres distintos y era la mascota de dos familias totalmente diferentes.

Así como lo leyó hace un momento, un gato fue el protagonista principal de una historia de Facebook que, en los últimos días, viene siendo tendencias en todas las redes sociales y es que el dueño de un pequeño gato, de nombre ‘Pixi’, descubrió infraganti a su mascota disfrutando al lado de otra familia que no era la suya. 

Corrían horas de la noche de un fin de semana cuando el dueño de ‘Pixi’ vio cómo este salía de su hogar a pasear como usualmente lo hacía. Al cabo de unas horas, el gato regresó, como también hacía diariamente; sin embargo, este sería un caso muy distinto ya que volvería con nada más y nada menos que un nuevo collar.

La sorpresa caló hondo en el dueño de ‘Pixi’ que, según cuenta en su historia de Facebook, optó por quitárselo pero al cabo de algunos días, el animal volvió con otro collar así que ideó un plan para saber qué pasaba por lo que en el collar le colocó un mensaje que decía “se llama Pixi, el gatito tiene dos casas...creo” y lo dejó ir.

Cuando volvió, ‘Pixi’ retornó con otro mensaje, la respuesta del ‘otro dueño’: “aquí se llama Huarache. Al parecer, sí tiene dos casas jaja, saludos”.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines